|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola Q Tal ...
H stado visitando sitios d internet y m h ddo cuenta q hay una animaciones de los caracteres de los videjouegos (lo q m parece Fasntastyco ¡¡); ademas para buscar cmo lo hacen investige algio de Mugen y lo q llaman " chars " q en mi perspectiva serian los archivos d todos los moviemientos de los caracteres de lo vjuegos (creo q d ahi se podria a sto, no? ) y la duda seria ... " Cmo Hcer Gifs de Mov de Vjuegos ?? "(PS2 y otros : las Sagas de Marvel, Killers Intincts, Darkstalkers; para ser especifico) Tngo unas idea d qizas cmo hacerlo : (y obtener resultados cmo los d la pagina Figtersgeneraation; creo q es la reves el nombre) los discos de play y d los d vjuegos d alguna manera hn d tner " guardados " tdos esos movimientos asi cmo los y otras caracteristicas y seria cn algun programa ya instalado en la comp, meter el disco, meterse y sacarlos, no ? (y ya encarrerado el raton : cmo poder para cambiarles algunas d sus caracteristiscas cmo el color , el tmaño ?) Les Stare Muy Agradecido por su respuesta ó algun Yndicio Q Tngan un Dia eXXXcelente ¡¡ |
|
||||
|
Dios... Ya de por si harias un gran favor en utilizar mejor la ortografia, y no hacer tanto uso del "Lenguaje movil", del que dudo, que te quedes sin espacio suficiente para escribir el ladrillo escrito arriba.
En fin, vamos por partes.... Cita:
Un Sprite, dentro del genero 2D, seria como decir un solo frame de la animacion del personaje. Sprites, es lo mismo de arriba, solo que seria todo el set del pj Un Gif (Graphics Interchange Format), es un formato de imagen que puede ser estatico o animado. Cita:
Spoiler para Sprites:
2º Algun editor de imagen, como por ej, el Paint, para poder editar, la imagen (seleccionar, recortar, organizar), para luego tenerlo todo preparado para montar el Gif. Spoiler para Orden:
3º Para poder montar el Gif, necesitar algun editor que puedar hacerte dicho trabajo, puedes utilizar el Animation Shop 3 para no complicarte la vida (ya de por si es antiguo, pero al = el mas completo, para hacer cosas Basicas y sencillas) Spoiler para Cutre Gif:
Animation Shop 3 ________________________________ Pero si ya, te entra la curiosidad y quieres destripar un Char por dentro (Sprites, Sonidos, paletas, etc), preparado para el mugen, busca por el Fighter Factory Saludos ![]() PD: Aun sigo pensando que este no es el lugar idoneo para pedir estas cosas... Última edición por Doest; 15-Mar-2010 a las 12:16 Razón: Razón para Editar:Razón para Editar:Razón para Editar:Razón para Editar:Razón para Editar:Razón para Editar:Razón para Editar |
| Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
darkmegamanZ (10-Apr-2010),
X-D (10-Apr-2010)
| ||
|
|||
|
OOOH ¡ Gracias me has dado un indicio, entonces (a mi perspectiva) para hcerlo deberia de descargar un char (que vendria siendo todos los archivos) en especial de los movimientos pero en partes mismas de la animacion del movimientos y que despues con un programa de animacion ya las secuenciaria ... Ok
Pero; otra cosa que me imagino es que qizas seria extraerlo del cd del juego (para ser especifico de los de Playstation) por que me imagino que todos esos movimentos estan dentro de el y de alguna manera sacarlos (ó es que todos los chars ó sprites estan en la red ??); has visto el movimiento que hace Rikuo en Darkstarlkers 2 cuando gana que se infla del pecho y cuando exhala el gas en forma de manos en señal de " OK "; es muy raro ... es posible esto que te comento ?? Q Tengas y Tengan un eXXXcelente Dia ;-) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|