|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola compañeros, pues les presento mi problema :S...
Me llamo nahuel , soy de argentina y me encanta el mugen, tanto jugarlo, como emplearme para crear un char.. pero tengo mi problema muy lindo que es el tema de hacer los combos. Es decir que quiero que mi personaje al apretar varias veces un boton haga la sucecion de golpes. Por ejemplo: al apretar una vez, elpersonaje inicia con un golpe al que denomino "A", luego al apretar una vez y segunda vez , es decir 2 veces aria el golpe "A" y el "B" que seria el segundo, y despues al apretar una vez, segunda vez y tercera vez haga la sucecion de 3 golpes que serian "A" , "B" y el golpe "C" uno traz otro, pero que cada uno corresponda a la cantidad de veces que toco el mismo boton.. se entiende? si no se entiende avisenme! jeje.. muchas gracias de ante mano .. Saludos! Última edición por nahuelnas; 28-May-2009 a las 20:28 |
|
|||
|
mm.. me parece que no esta, pero lo voy a buscar.. muchas gracias!
|
![]() |
| Etiquetas |
| char , fighter factory , mugen , sasuke |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|