|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
haber aunque no haga los torneos
se que debe tener AI (inteligencia artificial en español) eso kiere decir ke el char si es ocupado por la cpu use una combinacion de ataques, use golpes repetitivos, o un especial en cuanto pueda ...espero que eso te sirva de algo
|
Muchas gracias por ver mis torneos.
Ya hacia mucho que nadie posteaba por aqui jeje me alegra que se interesen por ellos. Bueno he actualizado en el primer post el spoiler de Champion Vs Challenger para traerles el torneo Mugen Champion Vs Challenger#79, a solo 2 semanas del esperado Champion Of Champions#5. Por cierto, para los que apenas van entrando a ver mis torneos, cada semana actualizo este tema para traerles uno de mis torneos semanales, esten pendientes. Saludos.
|
eh guillenroll y ke tal con los chars chikos haras el torneo ??? dime cuantos te sirvieron...
![]() ![]()
|
Hola a todos...
Esta semana, he actualizado en el primer post, el spoiler de Champion Of Champions para traerles el torneo Champion Of Champions#6. Quien podra derrotar al nuevo y agresivo Dragon Claw? Disfruten las peleas. Saludos.
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/20633-guille_n_rolls-win-mugen-tournaments-mugen-champion-vs-challenger-80-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|