|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
guillenroll (05-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
hola guilleroll ese Ryu sin la Kasaka de su Kimono es de hechura, lo podrías pasar
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kyo85 este mensaje: | ||
guillenroll (05-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Hola a todos.....
Bueno como ya lo habia dicho antes, he actualizado el primer post para colocar el 2nd Mugen anniversary Tournament, este es el torneo mas importante del año, y quizas el mejor de todos, las peleas fueron clasicas, espero y lo disfruten. Saludos.
| ||
|
||||
|
Ese Shin Gouki Esta Enfermo derrota atodos Campion por 3 vez Gracias por el torneo Roll estuvo muy Bueno se agradece Y el Holy Ken como los golpea antes de k empiese la pelea xD
| ||
|
||||
|
La verdad me sorprendio ver el K.O al Evil Ryu de vyn
Y el shun goku satsu del final, epico (aunque le gano por nada a Evil Ken) ![]() Buen laburo te has aventado
| ||
|
||||
|
Hola a todossssssss...........................
Bueno he actualizado el spoiler de los Torneos de Champion Vs Challenger para colocar el nuevo Champion Vs Challenger#49. La ruta al Champion Of Champions#4 comienza aqui. Espero y disfruten las peleas. Y esperen una nueva sorpresa por parte mia pronto. Saludos.
|
hola amigos: Oigan yo les quiero pedir un char que vi en you tube y me gustó pero no lo encuentró, esté char es de una chava que se llama Jam dejenme les pongo la pagina del youtube donde la vi.
YouTube - MUGEN Jam & Millia Está chava si la tienen me la pueden pasar porfa. Gracias |
|
||||
|
Hola a todos...
He actualizado el post de nuevo para traerles la segunda parte del Mugen Tournament Evolution 2009!! Por fin, no mas espera, en mi opinion las peleas quedaron mas que excelentes, juzguenlo ustedes mismos, espero que sean de su agrado. Saludos.
|
Muy Bueno el torneo Guille, lastima que ya no paso tan seguido por el foro porque me gustaria ver en tus torneos un par de chars que estuve editando hace un tiempo, para el proximo avisame antes y te los mando por mp
guillenroll (16-Aug-2009)
| ||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno como siempre he actualizado en el primer post el spoiler de Champion Vs Challenger para traerles el torneo Champion Vs Challenger#78. A solo 3 semanas del esperado Champion Of Champions#5. Espero que disfruten las peleas. Saludos.
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/20633-guille_n_rolls-win-mugen-tournaments-mugen-champion-vs-challenger-80-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|