|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a master este mensaje: | ||
guillenroll (24-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
Jeje sii lo se, a mi me gusto tambien porque justamente la pelea acabo cuando la cancion tambien termino XD
Bueno he actualizado mi firma con el Champion Vs Challenger#29. Espero y les guste, y sigan esperando mas peleas. Felices fiestas!!! Saludos. ![]() Hola a todos.. He actualizado el primer post para poner el ultimo torneo de este año, espero que les guste. Feliz año nuevo a todos. Saludos.
![]() The War Begins!!! Última edición por Mancifer; 11-Jan-2009 a las 19:23 Razón: No se permite el multiposteo. Lee las normas del foro. Segundo aviso. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a guillenroll este mensaje: | ||
PONCHO (28-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
Feliz año nuevo para todos los mugeneros...miren la seccion de noticias,que hay una sorpresa de año nuevo
Bien con los torneos,es una lastima que nadie le puede ganar a Shin Akuma de Don Drago AI lv 8
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
guillenroll (02-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
Guille tus torneos se ponen cada vez mejor. Me gustaria ver al itachi de naruto que te mande por MP la Ai la mejore yo asi que me gustaria verlo en un torneo probalo y fijate si da la talla para entrar en uno de tus prestigiosos torneos jaja
Feliz Año
guillenroll (02-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno decidi que no esperaran mas, he actualizado el primer post para traerles el Champion Of Champions#2, un exelente torneo el que fue, y espero que lo disfruten tanto como yo. Saludos.
|
Muy bueno,me dio risa la pelea entre Goenitz y el como se llame basara...se ve que le gusta volar,sera un problema con los proyectiles de goenitz talvez?
Podrias mandarle el video de la pelea a Don Drago(se que estas registrado en Mugen infantry) para que vea lo que paso
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
guillenroll (21-Jan-2009)
| ||
|
||||
|
Hola a todos...
He vuelto a actualizar el primer post para poner el Champion Vs Challenger#36. Se daran cuenta que faltan dos cosas que nunca faltaban en mis torneos, pero aun asi esta muy bueno. Saludos.
|
No me di cuenta... que falta?
Ok, si me di cuenta y me parecio un poquitin flojo el torneo Aunque estuvo de lujo la final, aunque Shiki era mi favorito Ah y deja te paso un dato...
|
Mmm ya tienes rato sin hacer un torneo...
Estoy considerando ke terminando la AI de Dragon Ryu ir a tu casa y pasartelo Aparte de ponerle el Shinkuu Hadouken Lvl3 ke ahora se lo pondre...luego el misogi y mas cosas pero aver cuando haces otro torneo... Saludos.
||||
|
Hola a todos...
He acutalizado el primer post para poner el Champion Vs Challenger#38, a causa de que me retrace mucho con los torneos, pondre un segundo torneo esta semana. Ademas puse todos los spoilers de los torneos en un solo spoiler para que no ocupe tanto espacio en el post, y borre los videos directos y solo puse sus links porque se alenta mucho, bueno al menos en mi computadora si jejeje. Bueno espero y disfruten este torneo. Saludos.
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/20633-guille_n_rolls-win-mugen-tournaments-mugen-champion-vs-challenger-80-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|