|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Debo suponer que hablas de la pantalla de seleccion, y tambien supongo que usas el que viene por deafault en el mugen. Solucion: instalate un screenpack; yo recomiendo este:
http://duracelleur.free.fr haz clic en new project. Para instalarlo debes descomprimirlo en la carpeta de tu mugen (si te pide reemplazar archivos, hazlo, claro que por si acaso saca una copia de tu mugen) y ya esta. Espero te sirva, cualquier duda la posteas aqui. |
|
||||
|
Si utilizas el MWC puedes editar lo que seria las opciones por ej. cambiar "versus" por "contra amigo", tambien se puede hacer manualmente editando el system.def
Lo de agregar chars (parece que solo tienes a sonic) lee el primer post de este tema alli te enseña a colocarlos al mugen. salu2. |
|
||||
|
No, no es eso, si no que tengo muchos personajes, pero en la lista solo aparece sonic... si puedes ayudarme gracias.. y porsiacaso si puedes agrega mi MSN que es kazooie12@hotmail.com agregalo para que me puedas ayudar plz
|
|
||||
|
Se que tienes los chars pero no basta tenerlos y ponerlos en la carpeta chars del mugen, sino tambien debes decirle al mugen que chars deseas meter. Ve a la carpeta data, de hay a la carpeta caf alli esta el archivo select.def que debes abrir con el bloc de notas.
Ahora este SP tiene una lista de chars que talvez tu no poseas, tienes que editar linea a linea para meter a los chars (el como hacerlo esta en el tuto de la primera pagina de este tema), seguro que eso es lo que te falta. Lo siento no tengo correo para el messenger. Pero cualquier duda hazla aqui. salu2. |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/204-tutorial-de-m-u-g-e-n.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| LES AYUDARE EN MEGAMAN X1, X2, X3, X4 Y X5 !!... - Página 12 - Intermaniacos | This thread | Refback | 06-Jul-2009 22:45 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|