|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
busca screenpacks ya hechos
puedes colocarle tantos screenpacs como quieras. mira aquí puedes ver como instalarlos: Tutorial*Screenpacks y si queres colocarle imágenes propias, puedes empezar mirando este tema: http://www.decemuladores.com/foros/t...tus-chars.html saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
firestay (19-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
ola soy nuevo en los foros si esto no va aqi diganmelo i disculpenm x favor
![]() en el minijuego q l pasaron bass el dl mario bros 1-1 tngo 1 problem i es q cuando tengo q aser el minijuego me aparese en 1 scenario difernte i no puedo avansar + d los limites del scenario. me podrian ayudar por favor, no se q aser
|
|
||||
|
me parece que eso te esta pasando porque no tenes asignado al char bonus su stage correspondiente,y por lo tanto no anda:Ademas de agregar el bonus char, tenes que agregar la siguiente linea:
stages/"nombredelbonusstagequevinoconelchar".def,asi de esa forma,cada vez que en modo arcade,aparezca el bonus de mario(o de contra,o cualquier otro que necesite plataformas) queda asignado fijo y no cambia Espero que eso sea tu problema,si no trata de postear un screenshot para que veamos que pasa,y recuerda de colocar ese stage en la carpeta correspondiente |
|
||||
|
Creo ke no viene al tema pero alguien m ayudar a hacer un char todo el tema del tuto no lo entiendo y en la creacion del char perdio por la paleta y de ay para delante ya no se na mas tengo centros de mugen como el casmugen pero tmpoko m ayudan mucho y ya he mirado los de aki pero no entiendo nada :(
||||
|
oigan como cambio el tamaño de las imagenes de los cuadritos de los chars en la pantalla de selección es que lla no me caben y quiero poner mas.
!!!!!ayudenme¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/204-tutorial-de-m-u-g-e-n.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| LES AYUDARE EN MEGAMAN X1, X2, X3, X4 Y X5 !!... - Página 12 - Intermaniacos | This thread | Refback | 06-Jul-2009 23:45 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|