Hola que tal...tanto tiempo sin meterme a dece...mas de un año diria yo xD (estaba en una version antigua de Dece hace como 3 años, y cuando se reinicio y se perdio todo, me retire)
Bueno pero eso no va al tema. Veran, la cosa es que me pico el bichito de la curiosidad por el MUGEN y me dieron ganas de crear algo...asi que quiero crear algun char para mugen totalmente hecho por mi, a lo mas basado en posturas de personajes ya existentes pero totalmente Customizado (sé de Pixel Art, asi que lo referente al dibujar no es problema)
Y ahora la duda: cuales son las "condiciones" para dibujar un char de Mugen? yo solo me manejo en photoshop, y no se si te pide dibujarlo en otro programa o en algun formato especial, o se hace como imagen comun y corriente (.png, por ej) y despues con el programa se transforma en char. Es necesario una paleta (es decir, un limite de colores para los sprites) o puedo usar los colores que yo quiera??
RESUMIENDO
Ayuda para hacer un Char. NO ayuda para programarlo (eso aprendere más adelante supongo, no tengo apuro), sino para dibujarlo, ya que lo mio no es la programacion, sino el diseño y el Pixel Art
Saludos y gracias por adelantado
Si leiste todo el post...significa que tienes paciencia xD