|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el tema, pero hace muchos años hacia muchas animaciones con el legendario Animator cuadro a cuadro, pixel a pixel, jaja, asi q quiero retomar mi practica en ello. He leido algunos tutoriales de como crear personajes. Me he bajado algunos y editado los PCX pero lo que no encuentro todabia es como crear los movimientos para el juego, a esto me refiero por ejemplo, con Ruy, como hacer los movimientos de un poder, o como animar las secuencias de los poderes. Tambien vi animaciones muy buenas de poderes, donde con un golpe se genera un efecto de slow motion, y personajes con rayos al rededor de el, y tambien que queden como electrificados por un rato al recibir poderes. Alguien podria acercarme una guia para esto si las tienen? Yo busque con el Fighter Factory en las constantes y comandos, pero no entendi nada de como armar super poderes, o ataques como los Hadouken, si me acercan alguna guia les agradeceria. Muchas gracias.
Última edición por leoviale; 20-Sep-2008 a las 03:05 |
|
|||
|
Bueno, ya casi diria q no soy mas novato en el tema, jaja, aprendi a editar un char que me baje. Este es Akuma, mi char preferido. Voy a hacer 3 o 4 versiones del mismo, una de las cuales ya existe, Shin Akuma. El akuma que me baje no tenia buenos sprites de poderes, por lo cual estoy editando, y voy a hacer luego uno muy poderoso con efectos muy copados que aprendi en estos dias. Tambien voy a hacer sagas de ryu y quizas ken. Cuando tenga el juego de SF que me quiero terminar, vs SNK y Marvell posiblemente, porq son los personajes que mejor encajan entre sí, las animaciones de todos estos chars estan muy bien logradas. Si llego a hacer el juego lo posteo. Tambien voy a hacer una guia mas completa de edicion de chars para la gente comienza como yo, pero no es tan complicado y podria hacerla. Saludos.
|
|
||||
|
pues está bien que quieras aprender sobre mugen y mejor aun que quieras hacer guias y tal
pero no te había respondido, porque ya hay varios tutos ..si hay usas google encuentras o este mismo foro.. hay varios temas que te servirían. mira en mi firma hay uno basico, en de los retratos... ahí aprendes un poco sobre paletas y esas cosas.. ..pero no hagas temas para esto, ok ? usa los temas ya hechos... como el de pedidos... o asistencia mugen, si necesitas ayuda estaba esperando que el mod se pasara por aca.. pero como que está ocupado. como dice Terrazas , no se permite hacer doblepost en este foro sigue las normas por favor aparte de eso... bienvenido.. y ojala te quedes por aca ![]() saludos |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|