|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien deberia ganar el concurso Mugen 2008 | |||
| Voto por iron angelus |
|
3 | 14,29% |
| Voto por Poncho |
|
5 | 23,81% |
| Voto por darkangel13 |
|
0 | 0% |
| Voto por Crow |
|
8 | 38,10% |
| Voto por kpt25 |
|
5 | 23,81% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno pues Empiezo Yo voto por el mugen de crow ya k se me hace un mugen bien organisado y un buen cross over, buenos los portrait`s k hiciste Una recopilacion muy buena y exelente nada se ve fuera de cuadro exepto por el darkside (creo k es wip) Aveces se veia y aveces no pero de ahi en fuera diria k ya salio el juego de DC vs Marvel muy bueno Felicidades! Suerte a todos!
|
..bueno pues que decir ??..
el de iron angelus.. me gustó el video, una buena demostracion de mugen. pero la pantalla de seleccion es muy grande.. osea muchos chars,y muy pequeñas las celdas, te tardas medio día en buscar un char. las lifebars no son de mis favoritas. también me gusta ver las peleas como si fueran un anime o pelicula algo así. y el final me gustó.. ![]() el de poncho.. buen trabajo ![]() -el intro, pos si.. es perfecto para mugen. -la select screen.. no me termina de convencer..me parece un poco desordenada, tal vez soy muy canson con esa parte. ![]() -las lifebars si.. me gustan y tienes buena combinacion de chars.el de darkangel.. se ve bien, tiene un pequeño intro y el screenpack es bueno.. la pantalla de seleccion.. me gusta así ,con pocos chars ..los favoritos, y facil de seleccionar, perro si te falto algo de trabajo, con algunos portraits.. como que le faltan ganas a ese mugen. .. las lifebars no están mal, pero si tampoco son de mis favoritas. crodo : bastante trabajo, tematico y pulido. me gustó el intro, no lo había visto.. el screenpack no está mal, buenos sonidos también. la select screen está bien pulida. le falto un poco ccreo.. fue a las lifebars no ?.. a los retratos de las lifebars, en la 1ª pelea no se veía bien. no me gusta el estilo MVC , pero ese mugen si me ha gustado. y.. por ultimo el de kpt me parece que le faltó como un pequeño intro. el screenpack está bueno.. buenos sonidos,y limpio la select screen igual, se ve limpia y agradable, pero también le falta un poco de trabajo. la pelea me ha gustado también.. las lifebars no las había visto.. creo están bastante bonitas y no estorban en la pelea, ..el stage está de lujo también buena eleccion.así sin más ..mi voto va para...... *redoble de tambores* ..para..... ..para..... Spoiler para ?????para ???:
jejeje ..lastima que no concursé, les habría ganado ![]() saludos.
||||
|
Si...es mi culpa,me olvide de la intro,y ademas por algun motivo,Snag it no me dejaba grabar el video con el mugen plus si tardaba mucho...decidi no ponerle intro por eso,pero si usaba uno lo-res,lo ponia seguro creo...
Y perdon Jimryu...no lei el detalle en la votacion...
Última edición por kpt25; 28-Aug-2008 a las 23:55 |
|
||||
|
..se me olvido decir que antes de votar noté 2 votos sospechosos
antes de uno votar puede ver en los resultados quienes han votado y por quien. vi que "dos" usuarios votaron por crow.. registrados el 25 y 26 de este mes.. osea.. el mismo día que se abrió este tema. no se si sea trampa,pero podría ser.
||||
|
mucho tiempo...a todos se nos va la fiebre del mugen algun día...
es que ellos son krute, un nuevo y supramax al que lo pasan banneando.-(n00b) mi voto es para crowdo muy buen mugen ordenado, buena intro a los otros considero que les falto un poco.-
|
Cita:
Mi voto va para Poncho, me gusta, tu mugen y el intro sta bueno XD.
|
bueno.. a mi solo me pareció sospechozo..
pero si uds conocen a estos usuarios.. no hay problema los nombres.. pues ya no los puedo ver creo que si.. uno era el que dice coke, $upramax o algo así.. el otro no recuerdo el nombre..alguien que haya votado lo puede ver o el que hizo la encuesta quizá. y no es por hacer problemas..solo que es algo raro ver votos de gente que nunca hemos visto por aca. saludos coke.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|