|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: Quien deberia ganar el concurso Mugen 2008 | |||
| Voto por iron angelus |
|
3 | 14,29% |
| Voto por Poncho |
|
5 | 23,81% |
| Voto por darkangel13 |
|
0 | 0% |
| Voto por Crow |
|
8 | 38,10% |
| Voto por kpt25 |
|
5 | 23,81% |
| Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
.oo Fuh, no causas problemas jeje, yo solo lo decia para que no me dijeran que era trampozo, o algo por el estilo XD. y aun me pregunto por que te saliste de ultimomomento del concurso...
.. pues no participé porque no lo pude terminar de armar y grabar el video a tiempo..me fastidió unos errores que tuve entre windows y linux .. así preferí dejarlo así. ..y tampoco lo había acomodado mucho jejejeje .. ...por estár jugando otras cosas en windows saludos.
||||
|
bueno.. pues no estaba fácil.. eh ?
muy reñida.. felicitaciones crodo. ![]() lo que faltó fue más participación.. saludos.
||||
|
wajale gane que bien XD, Grax a los que votaron por mi XD, y Grax por las Congrats Kpt y fuh, ya quiero mi medallita
no pues felicidades Crow Tu mugen estaba muy bueno . Parece k empate con kpt25 como digo fuh falto participacion Gracias alos que les Gusto mi mugen y votaron por mi se les agradece Un saludo y suerte atodos !
|
Hola.
Primero, lo siento, pero el estudio y el trabajo no me permiten pasarme seguido en el foro. Luego decir, que los votos de los soguientes usuarios quedan anulados: $upermax trenko kutre Entonces las posiciones finales son: 1. Crow 2. PONCHO 3. kpt25 4. Iron-angelus 5. Darkangel13 Felicitaciones a Crow, y ya mando a pedir la medalla. ![]() salu2
|
|
|||
|
disculpen no voy a botar porq soy noob en esto...
igual el primero me gusto mucho y quiero saber como bajarlo, se puede?? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|