|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios agradecieron a thps13 este mensaje: | ||
|
||||
|
wow, seguro lo ago, hay varios chars alos que les quiero modificar la ai XD, muchas grax bro, si puedo te doy rep++, sino cuenta con un grax XD
|
Disculpa, y si los personajes no tienen el archivo que muestra esos datos, se le deve crear uno para que tenga mejor AI?
La mayoria de los que tengo no lo tienen, y mas de la mitad estan en otras fuentes que no me son legibles, en estos casos, que me recomiendas hacer?
|
Primero bajate el Fighter Factory q es un programa con el q podes abrir todos los archivos del char, estos codigos aparecen en el archivo .Cmd de personaje por eso no los podes abrir con el bloc de notas
Espero q te sirva Pd: Aprovecho para felicitarte Thps muy buenos aportes. No te anotaste en el concurso mugen? apaurate q la inscripcion cierra mañana (repito esto no es una propaganda)
Última edición por iron-angelus; 16-Aug-2008 a las 23:41 |
|
||||
|
los cmd no se pueden abrir con el bloc de notas ?
..en windows no estoy seguro, pero en linux si se puede con cualquier editor de texto. xTARKOZx, estás seguro que no tienen esos archivos ?? sin el cmd, no creo que un char sirva. y los otros serían los cns, no ? que también se pueden abrir con el editor de texto. los .air también.... son archivos de texto.. al igual que el .def los que no se pueden abrir así son los .sff ..que contienen sprites. los .snd ..sonidos. los .act ..que son las paletas. si las fuentes no son legibles, será despues del ";" (punto y coma) esos son comentarios.. el codigo en si, será siempre en ingles.. o ¿ me equivoco ?? saludos..
|
|
||||
|
los archivos cmd si se pueden abrir con el block de notas, asi yo lo ago.
| ||
|
||||
|
Yo puedo abrir el archivo .cmd pero entenderlo es imposible ya que la tipografia son unos simbolos extraños sin sentido. Da igual, es mejor que sigan esta conversación en MP porq se estan alejando del tema.
P.D: Gracias por el aporte, es muy bueno
||||
|
si si , lo probé en windows..
le das click derecho > editar y se abre en el bloc. LostTime.. esos signos raros.. pues ya te los están explicando no ? para eso es tema, si tenes dudas, pues postealas a ver si te ayudan. las letras ilegibles, será un idioma que no tienes.. koreano o algo así.. pero si están despues de un punto y coma, son comentarios,no parte del codigo. saludos. |
|
||||
|
No son signos raros, son simbolos normales de cualquier teclado pero que no siguen ningun ordén comun y se mezclan numeros con letras y simbolos. No estan detras de ningun ;...
||||
|
bueno, si sabes un poco de ingles
puedes leer los tutos que trae mugen en la carpeta "docs" alli te enteras que significan y como usarlos. o postea aquí a ver si alguien sabe. o busca tutos traducidos con google. iron angelus explicaba esto en el tema de asistencia: tilde (~) - to detect key releases ; egs. command = ~a ;release the a button ; command = ~D, F, a ;release down, press fwd, then a ; If you want to detect "charge moves", you can specify ; the time the key must be held down for (in game-ticks) ; egs. command = ~30a ;hold a for at least 30 ticks, then release Es para saber con q boton/direccion comienza el comando ; dollar ($) - Direction-only: detect as 4-way ; egs. command = $D ;will detect if D, DB or DF is held ; command = $B ;will detect if B, DB or UB is held Detecta las 4 direcciones, diferenciandolas de las intermedias DB, UB Ejemplo [Command] name = "holdback"; command = /$B (si estas en UB, no va a funcionar) ..allí te vas haciendo una idea, no son signos sin sentido. pero, tienes razon , no es comun. ..pd, yo tampoco los entiendo
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|