|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola que tal!!!!!!!! soy nueva en esto del mugen.........y tmb nueva en el foro!!! gusto en saludarlos
el motivo de la creacion de estes tema es ke tengo un problema con mi winmugen.........agrege algunos personajes pero cuando kiero elegir alguno al momento de jugar............no salen todos los personajes, es decir, estan ahi....pero no se ven.....aki una imagen de ello:![]() me gustaria ke se viera de esta forma: (imagen tomada de http://img154.imageshack.us/img154/8386/mugen1ju6.png)please........si alguien sabe como hacerlo....ayudeme....toy desesperada y a cambio compartire los pokos chars ke tengo......gracias por leer esto
|
|
||||
|
Solo para decir que, hasta donde tengo entendido, no importa la fonto o el color, sino no estarian en las opciones para escribir, mientras no lo haga con puras mayusculas o asesinando la ortografia (tipo MSN
) Lean antes de postear. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|