|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (4) | Herramientas |
|
|||
|
vaya ve a donde vine a encontrarme el mugen, muy buenos tus chars, el estilo sf2 los hace bastante originales
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a vyn este mensaje: | ||
guillenroll (30-Jul-2008)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a thps13 este mensaje: | ||
guillenroll (06-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Atencion Reporteros, Hosteadores y coleccionistas.
Actualizacion de Evil Ken SF'2. Descarga primer post como siempre. Saludos.
| ||
|
||||
|
El Evil Ken me ha quedado muy bien de la AI, agresiva y divertida.( necesitaba echarme flores). Es un buen char. Pero ahora mismo Shin Gouki y Evil RYu no poseen AI.
Que te vaya bien con estos y con todos los demas chars que hagas, estan muy bien. ![]() Adios FUh. ----------------------------- BaNnEaDo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a thps13 este mensaje: | ||
guillenroll (16-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Atencion Reporteros, Hosteadores y coleccionistas.
Actualizacion de mis tres chars, por causa de algunos errores en el AI. Descarga primer post como siempre. Saludos.
| ||
|
||||
|
Felicidades por los updates men! cada vez quedan mas fluidos y muy buenos los efectos ,Estaria muy bueno para el siguiente update k cuando se enfrenten entre ellos tengan un intro especial como el ken y ryu de reu (Solo un comentario) Te deseo mucha suerte!
| ||
|
||||
|
que chulada que gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cuando lo pongo ha descargar
me sube a la cabeza unas ganas de probarlo me va a dar:un infarto un telele y todo lo ke sea de médicos (me estoi escitando verdad jajajajajajajajajXdxdxdxdxdxdxdxdx) No enserio es chulisimo tengo ganas de probarlo muchas gracias por el aporte
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a pablo12 este mensaje: | ||
guillenroll (20-Nov-2008)
| ||
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno despues de mas de un año de ausencia por fin, Evil Ken SF'2 actualizado. Muchos cambios, mas nuevo y mejorado que nunca. Descarga en el primer post. Espero que lo disfruten. Saludos.
| ||
|
||||
|
Wow ahora quedo Mucho mejor Elemento Fire ese color le queda mas a Ken Bueno Bro Thank`s Por el Update y por Corregir los Errores
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/16259-evil-ken-sf2-updated-29-03-10-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Help with sprites and AI | This thread | Refback | 16-Jul-2009 22:23 | |
| View the profile of guille_n_roll | This thread | Refback | 10-Jul-2009 09:09 | |
| Evil Ryu SF'2 Update (19/11/08) | This thread | Refback | 27-Jun-2009 10:56 | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|