|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ace tiempo kise ver lo del mugen pero donde venia esplicacion para principiantes aparecia k no existia el link
alguien lo puede arreglar? por que se me ace interesante esto
|
Cita:
Ahi esta el tutorial, alli aprendes lo basico, y tambien esta el lin de la pagina para descargar el winmugen; puedes tener dudas; asi que revisa tambien este tema si tienes problemas fuera de lo que dice en el tutorial: http://www.decemuladores.com/foros/t...cia-mugen.html Ahora con respecto al tema. Ya di mi opinion, es mejor un char un simple stage se pierde en el tiempo entre los miles que hay; pero se que es dificil hacer un char sin el compromiso de muchos colaboradores; entonces me inclinaria por el mugen completo; que habria que hacer? en mi opinion podriamos crear nuestro propio SP y lifebars y pues intros y endings; que vayan relacionados al foro (algo se nos ocurrira) y pues para usar los chars, creo que podriamos pedir los permisos, la gran mayoria de autores no dan problemas respecto a esto, creo. salu2
|
|
|||
|
Yo creo que deberíamos (Yo también quiero participar) hacer un Mugen completo con el logo de Decemuladores y no creo que los creadores de chars los nieguen(los chars) , un char es complicado si no es entre hartos y de todas formas es posible que ,al igual como dice Jimryu que ocurriría con la stage, se perdería entre tantos. a menos que fuera uno original, que sería aun mas complicado, pero sigo inclinandome hacia el mugen completo
Última edición por crisptar; 01-Jul-2008 a las 02:07 |
|
||||
|
yo quisiera hacer un char como habiamos dicho editado pero con estilo decemuadores,ejemplo un dcemuladores kyo
con su ataque 108 shiki orochi noob XD spam kick, etc. o mvimiento personales favoritos de los creadores del char y cada kien se encarga de una parte,como lo han visto mi especialidad son los sprites, crisptar supongo tu podrias codificarlo junto con jim,iron podria hacerle una ai lo podriamos hacer muy bien si trabajasemos en equipo |
|
||||
|
Yo tengo una idea:
Yo trabaje con Mugen hace ya tiempo, y la verdad, me gustó.Ya fuera de la presentación, podriamos hacer una chara, por ejemplo yo, Darkkurama, una chara de kurama modificada por mi, y asi con los usuarios que quieran y se hacen su chara y la mandan, y al final queda algo bastante entretenido. Sería cuestión de probar. Darkkurama |
|
||||
|
Bueno por fin hay un poco de movimiento por aca, Por si no lo dije antes yo tambien estoy a favor del mugen completo y apoyo la idea de kurama de algunos aporten (o aportemos) chars propios o editados como el goku que edito thps 13, incluso tambien podriamos hacer un char entre todos como habia dicho jimryu q sea algo asi como MR. DECEMULADORES y ponerlo como jefe del juego,
Sigan opinando q de a poco la cosa va a ir tomando forma, |
|
||||
|
Y porque no nos organizamos apropiadamente para hacer esto?
Podriamos dividir las diferentes partes del char(despues de decidir que char se va a hacer) y cada uno de los que participen tendra a cargo una parte en el proyecto...similar a lo que estan haciendo en Infinity con Batman estilo MVC
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|