|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a jimryu este mensaje: | ||
erik lara (04-Sep-2007)
| ||
|
||||
|
Hola jimryu, yo creía que tenías otro screenpack, uno como esos que vienen con miles de personajes para poner
![]() Muy lindas imagenes, me gustan esos chars pero están muy mezclados (normales contra pockets ).Ahora es mi turno (diferentes lifebars = diferentes juegos) Mi favoritos son Ryu, Sakura y BBH. En el otro juego es Super Mario xD
![]() gracias fx! Última edición por Dohko; 16-Jan-2007 a las 15:21 |
|
||||
|
Asi tengopersonajes mezclados, mayormente por que de paso voy prrobando nuevos chars que me llegan, asi los muestro y si a alguien le interesa lo puede pedir en chars para mugen. El screenpack es el mismo que siempre he usado aunque le hice unas modificaciones como el numero de chars y el intro de Namco vs Capcom.
Ah y lo del pegaso se puede modificar la cantidad de daño que hace por a estos y los transformers le pusieron poderes abusivos. |
|
||||
|
Cita:
Ejemplo sacado de mi char: Código:
[State 2000, 2] type = HitDef trigger1 = AnimElem = 4 attr = S, NA hitflag = MAF guardflag = L animtype = diagup damage = 60, 26 priority = 4, Hit pausetime = 3, 4 guard.pausetime = 2, 3 sparkno = S305 guard.sparkno = 1 sparkxy = -40,-50 hitsound = S2,6 guardsound = S2,0 ground.type = Trip ground.slidetime = 3 guard.slidetime = 5 ground.hittime = 3 guard.hittime = 4 ground.velocity = -1, -6.4 air.velocity = -2, -6.4 fall = 1 fall.damage = 14 air.fall = 1 down.bounce = 3 numhits = 3 <<<< aqui ta envshake.time = 6 fall.envshake.time = 3 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|