|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
|
tampoco es para exagerar, en nos hemos comnvertido, antes de eso eramos felices con un gracias por el aporte, ahora a todo mundo les importa su reputacion, les subire a ustedes su reputacion para que vena que los apoyo, y recuperen mas de lo que perdiewron y por favor retiren sus post
salu2 PD. ya le di rep a gs14, dice que epere 24 horas antes de volver a dar rep, faltan reebok y cristian claro a quien no le enoja que le bajen sin motivo, hasta yo no hago nada cuando me dicen (spam por ejemplo) pero insultos, averiguo y le bajo un monton XD Última edición por hagane; 04-Jan-2008 a las 08:22 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
-GS14- (04-Jan-2008)
| ||
|
||||
Me aumentaste un monton de rep.No me molesta que me bajen rep, si es por alguna buena rason. Pero me la bajoron por nada... pero no hay que enojarse por eso. Gracias hagane Aqui hay una imagen, no es un char... pero quedo buena... creo Spoiler para Baruto:
Y una mas, pero aca los 2 si son chars Spoiler para otra imagen:
PD:Si esto es spam me disen y lo borro. |
|
||||
|
Cita:
wow yo si me lo creei xD lastima que sean falsas bue, ahora pongo las imagenes de mi mugen en gif xD ![]() :saludos:
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|