|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
yo tambien los tengo a esos char
pero si dices q son privados creo q no tendrian q poner imagenes xq los q no los tengan seguro q lo van a kerer digo nose ![]() alguns screen toi aburrido xD Spoiler para evilryusf2:
espero q les gusten SaluII
![]() --------*El ReY sE Ha MuErTo PeR0 No sE Ha oLviDadO*-------- -----------------------> Solo Para Curiosos <------------------------- Última edición por Leonidas; 26-Nov-2007 a las 10:01 |
|
||||
|
Aqui teneis el avance de mi nuevo Mugen, creado por mi:
![]() ![]() ![]() El titulo lo puso Fuh, porque yo no se. Si alguien lo quiere, lo colgaré en Chars para el Clan, en el Clan mugen.
|
Si. Tienes razón. Un dia de estos le digo a Fuh que lo edite, porque aún estoy buscando Bonus que me valgan.
|
Aqui hay algunas imagenes de mi mugen
gigant crab vs ultramam ![]() shingetter vs mazingerZ ![]() sorento vs minos ![]() superadrimus vs bane ![]() master shake vs punisher ![]() Ya cambie el tamaño de las imagenes. Última edición por -GS14-; 01-Jan-2008 a las 07:12 |
|
||||
|
pero están muy pequeñitas -GS14-..
¿las puedes poner más grandes ? a 320 x 240 estarían bien. ...se me había olvidado postear acá, tengo unas imágenes por ahí listas, horita las coloco. edito: ok, aquí están: estas son unas curiosas: Spoiler para ...:
y estas que me las imagino tipo anime: Spoiler para ...:
saludos
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
-GS14- (01-Jan-2008)
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 20:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 17:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|