|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Wenas Estaba aburrido y decidi poner una pelea de hulks Hoy veremos Hulk Vs Hulk 2099 :O
Spoiler para Hulk vs Hulk:
Cortesia de Leonidas Corporation xD
|
jaja estilo tiras cómicas ??
les podrías colocar como un dialogo, lo que diría el uno al otro .. pero porque no las colocas a 320x240 ? creo que se ve mejor .. luego edito aquí con unas más. saludos leonidas. otra noche sin dormir ?? jejeok .. edito: aquí está esa que dices: ![]() la de la ardillita valiente ... jeje estaba en el tema de database del clan luego posteo más.
Última edición por fuh; 01-Oct-2007 a las 10:54 |
|
||||
|
jajajaja siempre estoy sin dormir x eso me kiero poner d titulo The Lord Nocturne
![]() y postie x q kiero ver una imagen q me dijeron era d una ardilla con un zorro algo asi me dijeron q la tenias tu puede ser? y lo de las tiras comicas me gusta no creas q no se me ocurrio pero keria ver como se veia asi jejeje y cuando redusco el tamaño se desfiguran x eso no se como aserlo :S
|
Bueno aca les dejo una tira comica xD para variar un poco
aparte estaba aburrido se me ocurrio y tamb practicando para el desafio Spoiler para El fumar es perjudicial para la salud xD:
Gracias a Fuh x la idea Espero q les guste y pobre terry me la agarre con el ![]() saludation y buenas nochez
![]() --------*El ReY sE Ha MuErTo PeR0 No sE Ha oLviDadO*-------- -----------------------> Solo Para Curiosos <------------------------- Última edición por Leonidas; 03-Oct-2007 a las 09:54 |
|
||||
|
coloco respuestas así por si no quieren leer..
aveces parece que escribo mucho pero es que yo presiono enter para que no quede un solo chorizo que es más fastidioso de leer.. aunque yo se que el otro día me pasé.. disculpas. Spoiler para respuestas:
y las imágenes: he estado armando un mugen solo de EFZ. miren como quedó: ![]() y aquí un par de mis favoritas, mai-k y kanna y el stage de kanna. esas interactúan en el intro. Spoiler para efz:
edito: que leonidas posteó un poquito antes que yo. ..jeje .. están cómicas leonidas, pero como que le faltó un poco, verdad? me gustó la del "mostrico" del piso. jaja y la1ª también. te tomaste tu tiempito haciendolas no ? .. ![]() saludos. esperamos la 2ª edición, será semanal ? jejeje
Última edición por fuh; 03-Oct-2007 a las 10:19 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|