|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
BUeno este tema me gusta, y voy a colocar unas
mostrando uno de mis equipos favoritos: goku SSJ2 + Dragon Claw ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si se animan a colocar más de las suyas sino , ¿puedo seguir colocando yo ?? Bueno .. saludos.
Última edición por fuh; 17-Sep-2007 a las 20:11 |
|
||||
|
Chido, pero si puedes edita y colo ca la immagens 2 x2 paar que no deforme la ventana.
En la noche edito y posteo mis imagenes con dos de mi equipos favoritos salu2
|
|
||||
|
gueno como jimryu nos dejó esperando , sigo yo..
con el mismo equipo: ![]() ![]() ![]() ![]() saludos. jejeje
|
|
||||
|
bueno aca les muestro un stage de futurama que venia en el mugen all characters battle zero ,el que lo quiere que me lo pida en pedidos para mugen o por mp
||||
|
holas..
bueno como está medio aburrido el foro dejo unas imágenes más: (esta vez de niñas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------- y unas más de goku ... jejeje Spoiler para GOKU:
... y esta que me parece graciosa: cuando la "Q_bee" le hecha miel a los oponentes ... ![]() por ultimo ... de esta, a que no adivinan que char(s) es/son ??? ![]() saludos " "
|
|
||||
|
Aqui dejo 2 enfrentamientos entre 2 grandes de generos distintos. Tambien pongo los specials de Freddy Krueger (queria poner los de Ash Williams, pero ocuparian demasiado)
Spoiler para fotos:
Por cierto Jimryu, ¿podrias pasarme ese Jin Kazama chibi de la Pag. 2? Si existen mas de esos dimelo, porfa.
|
Bueno aca dejo unas capturas q me salieron bonitas
![]() Spoiler para fotingas:
espero q salga bien el spoiler ¬¬ PD:reebok despues me pasas ese fredy
|
Reebock: están interesantes las de fredy y el otro .. ni los había visto..
dices que ocuparía demasiado,también las podrías tomar a 320x240, o en el mismo sitio al que las subas, mira si tiene la opción de redimensionar. Leonidas: quedó de lujo la de sachiel y cyclope ![]() dejo unas más para pasar esta página: ![]() ![]() ![]() ![]() saludos.
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|