|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Bueno pues creo k esta listo por fin mi mugen todo tipo MvC edite la mayoria delos portriats y Muchas Gracias a fuh por toda la ayuda en asistencia sino no hubiera logrado mi mugen como yo queria unos screens!
Spoiler para Mugen type MvC:
Muchas Gracias!
|
jejeje, pues de nada poncho, un placer ..
...te ha quedado de lujo, hasta me dio ganas de jugar tu mugen.. ![]() luego coloco más imágenes, esperemos que participen los demás. ..EDITO: bueno, dejo una imagen.. Spoiler para ????:
EDITO.. 2 ahhh... poncho, hasta ahora me fijo bien.. los nombres de los chars en la pantalla de versus.. te quedaron un poco descuadrados, no ? eso lo puedes arreglar donde dice: [VS Screen] p1.name.pos = 78,190 ;la posición de los nombres p1.name.font = 3,0,1;la letra a usar, el color , y la alineación p2.name.pos = 241,190 ;la posición de los nombres p2.name.font = 3,0,-1;la letra a usar, el color , y la alineación como ves le coloqué a la del player 1 = 3,0,1,para que se alinee a la izquierda y al player 2 = 3,0,-1, para que se alinee a la derecha. también tendrás que ajustarle la posicion si haces eso.
Última edición por fuh; 14-May-2008 a las 07:38 |
|
||||
|
hola thps13.
..podrías explicarme un poco que fue lo que hiciste ?? |
|
||||
|
En la primera foto le puse dos bolas mas y un Explod , el hurricane, a cual le modifique el tamaño y le coloque una estela.
La segunda otras 2 bolas y un Efecto detras, un explod. En la tres le coloque la hice que el color negro fuera transparente y quedo ese efecto guapo. Y aJill le puse una MEGAGRANADA
|
|
||||
|
ahh... jeje ok
![]() es que no me quedaba claro que cambios le habías hecho. ..dejo otras screenshots recientes de mi mugen que me han gustado: Spoiler para :):
Última edición por fuh; 21-Jun-2008 a las 14:47 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
thps13 (26-Jun-2008)
| ||
|
||||
|
Wenas aca dejo imagenes algunas q me gustan mucho
espero q les guste tambien Spoiler para Broly (mi favorito u.u) vs Silver Surfer :
Y para terminar dejo algunas imagenes curiosas o graciosas califiken ustedes a mi me gustaron mucho Spoiler para Imagenes Curiosas ^.^ :
jejeje solo esos x ahora espero q les guste y nos vemos la proxima SaluII
| ||
|
||||
|
jejeje, pues si etán buenas las imágenes leo.
las primeras.. viene silver surfer con su llamita.. y broli le resonde con la suya y las otras están ingeniosas. dejo unas de cuando he ganado o perdido que me han gustado. Spoiler para ??:
animense a colocar más imágenes... aquí no hay limite.. saludos.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
PONCHO (08-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Bueno aqui les dejo 2 edite un poco, buenas las de norimaro jaja un saludo fuh
Spoiler para Fun:
Muchas Gracias!
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|