|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Si es en el .cns, pero muchos desarrolladores(incluido yo) preferimos usar los archivos .st, asi ponemos un solo archivo para cada "clase" de estados, por ejemplo esta es mi alineacion de archivos:
Código:
;Archivos ;Archivos del personaje [Files] cmd = DragonKx.cmd cns = DragonKx.cns st = DragonKx.cns st1 = DragonKxEspeciales.st st2 = DragonKxFinishers.st st3 = DragonKxSupers.st stcommon = DragonKxCommon.cns sprite = DragonKx.sff anim = DragonKx.air sound = DragonKx.snd pal1 = DragonKx.act |
|
||||
|
Hola, que tal. Soy nuevo y les quería mostrar mi versión del mugen, le achiqué las celdas para poner más de 400 personajes, pero todavía no encuentro todos los que quiero.
| ||
|
||||
|
yo soy fan tambien de street fighter pero ryu me gusta poco me gusta mas guile me chifla no tengo imagenes de momento interesantes pork kiero haceerle retokes
salu2
|
Vaya, hacia tiempo que no subia imagenes, aqui van:
![]() Por si acaso no saben quienes son: Diablo (de un juego q no conozco) Cyclops (style MvC) 18 (por Bif Eli King, uno de los mejores chars que he visto) May Haruhi Suzumiya (de su anime) Krusty (quien no lo conoce) Nanashi Reiko Hikari Fio HarukaSP (char privado) Espero que pronto suban imagenes de chars favoritos. salu2 |
|
||||
|
Como hacen todas esas fotos? si me decin de seguro pondre mi foto de la seleccion de chars
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|