|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Cuanto tiempo hacia que no venia por aqui. Pues nada, aqui os dejo las fotos de mi nuevo Mugen. Lo estoy editando para que sea un "Bonus Mugen" (si Fuh me ayuda a cambiar el screenpack, lo colgaré en la sección Mugen). De momento os enseño unos cuantos Bonus que le he metido. Si alguien lo quiere, está en "Chars para el clan", en el Clan Mugen.
Spoiler para Bonus Mugen:
|
jejeje... están buenas las que colocaste pastas.
Reebokclaro que te ayudo, me avisas por mp.. o por msn. o voy a ver si actualizo un poco el tutorial de sreenpacks. kristian está cómico el rasputin ese, habría que ver una pelea entre el y "abe" . bueno les dejo una que tomé de cuando estaba editando el sp de melty blood: con el que perdí !!! ja,ja ![]() Spoiler para MBAC:
y otras de mugen en "3D" jeje: Spoiler para MUGENSSS:
saludos.
Última edición por fuh; 08-Nov-2007 a las 08:48 |
|
||||
|
aca dejo unas imagenes ya asia tiempo q no ponia algunas capturas mugen
aca va gata negra(black cat) y gatubela(catwoman) en la segunda imagen parece q black cat esta subiendo a un edificio xD Spoiler para pelea de gatas :O:
y aca pongo otra d pelea d chiks esta ves una con un palo xD y la otra despeinada con su mono inseparable =3 en la segunda foto la chaboncita del palo desaparece y es escupida x ese bicho q aparece d arriba Spoiler para pelea de chiks :O:
Bueno eso es todo amix el spoiler no es d mugen no sean curiosos xD Spoiler para Curioso? clic aca entonces xD:
Salu2 y edito si me salio mal xD ![]() EDITO:jejeje salio bien explico q el char d la chika q tiene el palo no es sin cabesa repito no es sin cabesa es q el char cuando pega ese golpe desaparece la cabesa pero generalmente tiene la cabesa en su lugar xD
![]() --------*El ReY sE Ha MuErTo PeR0 No sE Ha oLviDadO*-------- -----------------------> Solo Para Curiosos <------------------------- Última edición por Leonidas; 19-Nov-2007 a las 06:34 |
|
||||
|
Bueno tiene tiempo que no pongo imagenes XD:
unas de megaweapon ryu vs ryuuken ![]() ![]() aca de god ken vs piss drunk ryu ![]() 2 de Zemial vs silime ![]() ![]() y por ultimo una de soul akuma vs dark bolt
|
bueno...como esto esta algo caido,posteo algunos de mis screenshots...
![]() 1ro:Una screen en homenaje a Reuben Kee En Rui,mejor conocido como Reu,fallecido este fin de semana en un accidente de botes...descansa en paz Spoiler para Screen homenaje:
Luego,posteo intros especiales,cortesia de Pots y Byakko Spoiler para Shin Gouki vs Vega/Bison:
Spoiler para Shin Gouki vs Evil Ryu:
Spoiler para Sakura vs Ryu:
Spoiler para Another Kyo vs Ryu:
Y se acuerdan que Krystian habia posteado una captura de un Silent Storm? Esta es una sorpresita privada que consegui,y a pedido de quien me lo paso,no se lo paso a nadie!!!porque debo cumplir mi palabra Spoiler para Silent Storm:
Última edición por kpt25; 26-Nov-2007 a las 04:47 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 20:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 17:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|