|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Aca les dejo otra de mis screen con el stage d fuh recien salido del horno xD
espero q les guste Spoiler para Evil Ryu:
SaluII si me olvide d algo luego edito ![]()
|
ps yo si la veo dinamica, y lo de las esquinas redondeadas si lo voy a hacer, pero sera despues XD, recuerden que si tienen alguna buena imagen de chars, ya sea graciosa o se vea muy bien, mandenmela para meterla al banner XD
|
khryztian lo de dinámica,creo que quiere decir que cada vez que cargas la página te muestra una diferente.
..y buenas fotos, jejeje .. me gustaron todas. la de homero dormido y goku quedó clásica.. jeje lo único es que creo que se aprecia mejor a 320 x 240. kekelo el colectivo , le dices al transporte, verdad ? jejeje bueno dejo unas usando el stage también .. o creyeron que no lo iva a hacer ?? saludos. Spoiler para mugen:
edito: miren esta: ( le agregué un sprite de ese char)
Última edición por fuh; 23-Oct-2007 a las 20:39 |
|
||||
|
Jaja, bueno, Fuh me copie tu stage! xD (no me la paso nadie, la hice yo
)![]() Saludos edit Spoiler para ?:
Saludox (de Alejo y Valentina! xD)
![]() Última edición por Pastas; 23-Oct-2007 a las 23:41 |
|
||||
|
jajaja ... le colocaste la imagen de mi avatar
coloqué otra en mi perfil, viste ? podrías haber usado esa también se nota que es otra en el piso. dificil de hacer, no ?? como en cinco minutos... jejeje mira, ahora estoy aprendiendo animaciones: y de una vez dime si sabes arreglar eso del char en la segunda pelea para que no se vea duplicado .. he estado tratando de acomodarlo, pero estoy aprendiendo apenas .. me tocó empezar a leer la carpeta docs desde cero .. por eso abrí el sff del char y le saqué esos sprites si alguien sabe ayudeme con eso por favor. pueden contestar en asistencia , si saben saludos ![]() edito: pues a mi tampoco me gustó mucho la pelicula esa pura bulla, todo el año haciendole propaganda para esa tontería.. habría sido mejor un buen capitulo o 2 .. ..me pareció muy "norteamericana" ..
Última edición por fuh; 23-Oct-2007 a las 23:48 |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|