|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
-GS14- (15-Oct-2007)
| ||
|
||||
|
Bueno dejo aca el banner de la Database que se va a hacer de Mugen XD, sugerencias son bien resividas XD, la pongo aca para que todos opinen y no solo los del clan, mm la parte donde esta Homero y Petter, va acambiar va a ser dinamica, cambiara a diferentes escenas .
![]()
|
Crow tu q sabes hacer firmas x q no pones algunas mas para q elijamos o algun otro q aga los banner y lo ponemos como encuesta
Aca les dejo otra screen se ve q estoy conversando con fuh Spoiler para siempre me olvido del spoiler :D:
Bueno en la imagen como buen Fanatico de La Renga tambien se ve q estoy escuchando la balada del diablo y la muerte temazoo Belsega no vas a empesar d nuevo con los spam sabes q eso lo puedes decir x mp no empieses d onda t lo digo ![]() Salu2
|
Hace mucho que no posteo en este tema. Aca les dejo algunas imagenes de mi nuevo HR Mugen (ya tengo 3). Obviamente redimecionadas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Spoiler para mi escritorio:
saludos.
|
Muy bueno el wallpaper...parece un monstruo de las cartas de Yu-gi-oH!(Cyber End Dragon)
Se ve muy bien el SP Hi-res...lastima que los stages normales no funcionan bien... krystian,te olvidaste de poner la foto de Silent Storm contra Ryuuken...podrias postearla asi la veo y me fijo si lo tengo o no? |
|
||||
|
bueno ya hice el banner dinamico, para que vean como quedaria XD le puse algunas imagenes mas.
ps asi quedaria en la database, y vaya que poco movimiento ha habido en el foro
|
"balada del diablo y la muerte " ... jejejeje
Dohko está bonito tu mugen, pero la gracia del hi res es verlo más grande,creo yo.. no las hubieses redimensionao.. -_Crow_- está quedando de lujo el banner ![]() te gustó más sin las esquinas redondeadas ? dejo otra de mi escritorio: (todo oscuro) Spoiler para DC:
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|