|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas |
|
||||
|
Bien tambien coloco el mio, aunque ya habian temas de mostrar tu escritorio (con imagenes obviamente), pero bueno como estamos mostrando nuestro mugen,esta bien:
Spoiler para Mi MUGEN:
Respecto a mi escritorio, hace poco reinstale mi SO, y pues no he tenido tiempo de arreglarlo. u.u' salu2
|
|
||||
|
Yo me uno poniendo fotos de las peleas que he tenido con el Naruto.
Spoiler para peleas:
|
jeje .. pues están finos sus escritorios !!
jimryu,yo también usaba el visual boy advance.. pastas.. a mi también me gustaba más el clásico khryztian: tendrías que haber abierto los spoilers de cada uno de nosotros para la imágenes... jeje pero está buena la idea. y ese goku está de lujo,voy a ver si lo tengo,sino luego te lo pido. Bueno he hecho una mostrando el escritorio otra vez. pero está vez mostrando cuando estaba actualizando la galería,y el select.def. también he arreglado mi menú,con los juegos completos que he armado. y dejé a la pc jugando sola pa la foto. Spoiler para Desktop:
|
|
||||
|
Bueno ya que todos se engancharon con postears sus escritorios,yo no puedo ser menos...
![]() Spoiler para Escritorio:
Me gusto ese Wallpaper y por eso lo deje asi,por un buen rato...
|
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/143-ot-galeria-mugen.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| mugen hentai - ???????? | This thread | Refback | 28-Jun-2009 21:55 | |
| MUGEN HENTAI - Henta's Image Search @English | This thread | Refback | 14-May-2009 18:13 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|