Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Diseño de Juegos > Mugen

Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2008, 01:31
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 8 veces en 6 posts
Predeterminado Retos M.U.G.E.N

Bienvenidos todos a el tema de retos M.U.G.E.N.Muchos de ustedes(por no decir todos)se preguntaran ¿de que trata el tema?,pues es sencillo.Los users que se inscriban(espero que sean bastantes),se retaran entre si a desafios de M.U.G.E.N .como por ejemplo:"derrotar a goro con goku chibi",o si es un desafio entre los dos seria"pelear con ryu en modo survival,y quién gane mas batallas gana",y quien gane tendra un punto es decir.si un user reta a otro a que le gane a evil ryu usando a homero(por supuesto le pasa el link de los dos chars o de el mugen o de lo que sea que este retando) y el gana,obtendra un punto,y el que ha desafiado perdera uno,y pues si no logra el desafio pues es ovbio el resultado,cada user empezara con 10 puntos y de pende de cuanto gane o pierda puntos ganara fama de un buen mugenero,como los puntos seran organizados por rangos que son:

saltamontes (XD)-100
novato 100-300
intermedio 300-450
buen jugador 450-600
maestro 600-700
maestro de maestros 700-(hasta que alcance a el mejor)
el mejor (este es el que tenga mas puntos)

por supuesto cuando se hagan las ub de los rangos se las pondran y las podran llevar con orgullo.

se preguntaran¿como sabemos si hizo o no el desafio? pues facil cada inscrito grabara un video de sus desafios y lo subira (online o como quiera)
,se que muchos diran"pero pueden hacer fakes" si eso ya lo sabemos pero no podemos hacer nada,pero de todas forma pido que no hagan fakes,ya que seria inutil subirse el rango a la cabeza mienstra no sea con honor,por supuesto si se nota que hay un user que juega exageradamente bien haganmelo saber por favor

estos son los programas para que puedan grabar videos directos de la pc(para windows)

hypercam

camstudio

bueno no se si me explique bien asi que pregunte si tienen dudas

inscritos:
saltamontes:
ynagas=10
hagane=10 si alguien mas se une XD

Última edición por ynagas; 01-Apr-2008 a las 22:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2008, 07:12
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 336 veces en 299 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: Retos M.U.G.E.N

XD los dos programas que por lo menos a mi no me sirven, uno no me graba audio y ekl otro me lo desfaza, ademas de que ays e habia tomadoe n cuenat este conceptos en los desafios mugen dentro del clan no fue muy bien acogido y termino por morir, aun asi echale ganas y te deseo mejor suerte, aunque la seccion esta a punto de morir, cuando yo em inscribi ayude a que el tema se cerrara por las 5 000 respuestas en mis primeros 4 meses de registrado, pero ahora con trabajos hay 2-3 comentarios al dia cuando antes eran 3-5 hojas al dia
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2008, 18:13
DC Junior

Posts agradecidos: 5
Agradecido 8 veces en 6 posts

Cita:
Iniciado por hagane
XD los dos programas que por lo menos a mi no me sirven, uno no me graba audio y ekl otro me lo desfaza, ademas de que ays e habia tomadoe n cuenat este conceptos en los desafios mugen dentro del clan no fue muy bien acogido y termino por morir, aun asi echale ganas y te deseo mejor suerte, aunque la seccion esta a punto de morir, cuando yo em inscribi ayude a que el tema se cerrara por las 5 000 respuestas en mis primeros 4 meses de registrado, pero ahora con trabajos hay 2-3 comentarios al dia cuando antes eran 3-5 hojas al dia

veamos si ha cambiado en algo no? XD
te unes o no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01-Apr-2008, 18:55
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 336 veces en 299 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

me uno si alguien mas lo hace porque no seria divertido ser los unicos olvid eponerlo, sorry
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación