|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola,he decidido crear un M.U.G.E.N de metal slug,ya que por lo menos yo no he visto ningun M.U.G.E.N de ese juego,pero necesito ayuda ya que solo he visto algunos elementos(chars,stages,etc...) de metal slug,soy nuevo pero no noob ,ya me he leido las reglas y todo eso y ya tengo experiencia en otros foros asi que espero que no me traten como un noob porque lo odio -.-.en fin cuando mas aportes den mas rapido estara el juego
PD;los creditos de loas autores estaran en el juego por supuesto. Primero que nada necesito un screenpack de metal slug por fa,no he encontrado ninguno (y espero que exista -.-) |
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
ynagas (12-May-2008)
| ||
|
|||
|
Cita:
1.Bueno yo tengo un char open-souce y otros dos que no son open.source asi que tendre que pedirles permiso,espero y me dejen hacer el juego con sus creaciones,porque no vale la pena que el juego lo haga privado,porque si es asi no valdria la pena que me ayudaran al menos de que los que colaboren agregen mi msn y por ahi nos pasamos el juego 2.yo si vi uno era de metalslug3,pero la descarga caduco,sin embargo tengo la esperanza de que alguien aun conserva ese screenpack,si no bueno buscare a alguien que sepa hacer screenpack o si no yo mismo apredenre a hacer uno.y los chars bueno van a ser tamaño arcadia,porque los otros serian como para neo geo batltle coliseum o algo asi 3.los ecenarios no hay problema con 5 basta,aunque mienstras mas mejor 4.Tampoco tengo problemas con los sountracks se donde los puedo conseguir 5.Pues creo que tambien tendre que aprender a hacer lifebars ,no creo que sean dificiles |
|
||||
|
screenpack yo se hacerlos, y lifebars si con un problema mayor, nunca he hecho una pero lo veo basntante dificil, claro hacer uan desde cero no un sprite swap de una ya hecha
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
ynagas (31-Mar-2008)
| ||
|
||||
|
Se ve interesante el proyecto, yo ahora mismo estaba haciendo un screenpack no de MS pero bue
Con respecto a las lifebars, se puede pedir permiso a alguno y modificarlas, es sencillo
|
Hagane,te agradeceria mucho que hicieras el screenpack,no se cuanto tardara crear un screenpack,peor yo he tratado de hacer chars y es un arduo trabajo,asi que tomate tu tiempo
![]() Dohko,bueno si las puedes modificar con gusto,las aceptare,pero el verdadero problema son los chars,solo tengo 7 .marco .tarma .walter .fio(el que se mete en el centinela)(este es mas bien para boss) .marco airoplane .white ballena(o algo asi .y un cagrenjo de metal slug(ovbio) |
|
||||
|
Digo lo mismo que hagane, como quieres las lifebars. Con respecto a los chars, creo que ya no hay más, solo estan esos
|
Pues te equivocas dohko,acabo de ver un cangrejo mas pequeño que el que tenia,en el tema actualizaciones,solo hay que buscar los chars o mas bien dicho "googlear" hasta que no te quede ninguna duda de que existen
en cuanto a como los quiero,no pongo limites solamente que el logo de la pantalla principal diga metaslug, lo demas se los dejo a su capacidad y imaginacion pero traten de que se vea estilo metal slug. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|