|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
que quieres decir ?
que se postee los comandos de cada char ?? para eso está en la carpeta de cada char, un archivo .cmd ahí están todos. de esta forma: B = ← (back) atras F = → (forward) alante D = ↓ (down) abajo U = (up) arriba A = a B = b C = c X = x Y = y Z = z E = "start"
Última edición por fuh; 01-Mar-2008 a las 00:37 |
|
||||
|
Creo que se refiere a los comandos para realizar los especiales, supers y todos los ataques secretos de los chars; ya que en varios no vienen en algun readme o estan en japones.
Bueno espero lo aclare pronto. salu2
|
|
||||
|
...aunque hay algunos chars complicados de entenderles el cmd.
como cuando son chars que se transforman presionando start,etc.. si tienes problemas con alguno,puedes usar el tema de asistencia para pedir ayuda. pero si quieren dejar este tema, tampoco habría problema, creo. si varios lo necesitan, la cosa es que tampoco se pide mucha ayuda con eso. tal vez teniendo un tema para esto,nos animemos más a preguntar. ..yo también he tenido problemas con algunos chars.
|
|
||||
|
Pues tambien creo que es innecesario, pero ya depende de cada uno si postea para ayudar o no
En todo caso escribo un mini-tuto, quizas a alguien le sirva En todo caso con o sin readme, japones o ingles: Es posible saber los comandos por nosotros mismos. Se abre el mugen en modo debug Realizas el movimiento y anotas el stateno en que lo hace -el statedef- Abres el CMD y escribes "value = (numero que te salio al realizar el movimiento)" -sin comillas- Te saldra un codigo parecido a este [State -1] type = ChangeState value = (numero del stateno) triggerall = var(28) != 1 triggerall = command = "Comando" triggerall = power >= 3000 trigger1 = ctrl Observa la linea que dice command y copia el texto con las comillas, despues de el = (en este caso seria la palabra "Comando" ) Regresa al principio del CMD y abre el modo de busqueda, ahora pega el texto que copiaste y presiona buscar. Por lo general solo te parecera algo como esto: [Command] name = "Comando" (la palabra que en este caso se uso de ejemplo) command = F, x (grupo de botones que se deben presionar para activar el golpe, esos los cambias a los que prefieras, pàra ello revisa en tus opciones en el menu de mugen y configura tus botones por igual) Eso seria todo para sacar cualquier golpe, existen veces en que el poder tiene mas de dos comandos de accion, alli tendria que cambiar todos los existentes Para los chars que se convierten presionando "X" boton se revisa el common.cns y se busca la palabra "start" + cualquier boton, o bien, puedes buscar las variables en algun estado negativo para realizar el changeanim... o mas facil, para localizar con exactitud la variable alli mismo en el common.cns revisas los changeanim y dentro del codigo checa los triggers o el triggerall y por lo regular siempre es una variable el que los activa, copia el numero de variable y buscalo entre los estados negativos del mugen (-1,-2,-3) Última edición por master; 01-Mar-2008 a las 07:54 |
|
||||
|
jeje, bueno .. gracias, master
está útil tu mini tuto.. pero puede llegar a ser un poco enredado esto y el problema también es cuando no sabes como se hacen los movimientos. claro que puedes hacerlo solo, pero es mejor cuando te explica alguien de otra forma. pero como digo, para eso está el tema de asistencia. ..aunque también podemos dejar este...
|
|
||||
|
fuh:
Pues cuando no se pueda sacar el poder siquiera para modificarlo, se podria activar el modo watch y esperar a que la IA realize el movimiento y "cazar" el stateno, ojala eso te sirva, no se si fue duda o solo un comentario al aire
Última edición por master; 01-Mar-2008 a las 08:17 |
|
||||
|
pues estaría más fácil como dice hagane,creo que yo habría hecho eso también.
lo mencioné por quien creo este topic. y los demás que puedan tener problemas con los comandos. me imagino que ese podría ser el más común. igual, la mayoría de chars tienen comandos similares y sin tener que ver el cmd ya uno los puede hacer. y cuando no puedo ni con el cmd... la verdad es que me fastidia y se lo dejo solo a la pc.. jeje saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|