|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos.....
Bueno, les traigo mi segundo proyecto en la linea de los chars edits de street fighter 2, es Shin Gouki SF'2. Contiene todas las tecnicas de los street fighter, incluyendo CVS y SVC, hitsparks y super sparks iguales a los de Evil Ryu SF'2, tiene 6 super moves Level 1, 4 super moves Level 2, y 6 super moves Level 3, en total son 16 super moves, para mayor informacion vease el Readme en ingles o español, ademas tiene muchisimos combos que se pueden hacer con los puños y patadas, bueno he aqui unas imagenes para empezar: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y he aqui un video de prueba del char: Bien, espero que disfruten este char tanto como yo disfrute haciendolo, y espero sus opiniones que valen muchisimo para mi. Pronto vendré con mas. Saludos. ![]() Edit: Actualizacion de Shin Gouki SF'2: *Se le añade el Mits Gou Hadou (Vease Readme Ingles o español). *Se añade Mits Shakunetsu Gou Hadou(Vease readme ingles o español). *Cambios visuales en el Shun Goku Satsu level 3. *Cambio de control en el shakunetsu Gou hadou (Vease Readme ingles o español). *Cambios en el Mesatsu Gou Shouryu level 3. *Se le añade el cargador de poder o power charging (Vease Readme ingles o español). Edit 2: Segunda actualizacion de Shin Gouki SF'2, Cambios en: *Todo el Gou Shouryu fuerte (jugabilidad y visual). *Se le añade El parrying (normal, agachado y en el aire). *Se le añade nuevo ataque especial, Earth Blast (vease readme ingles o español). *Cambios en el falling kick fuerte. *cambios en el Air Tatsumaki Sempuu kyaku fuerte. *Cambios en el Tatsumaki sempuu kyaku fuerte. *Cambios en todos los mesatsu gou shouryu. *Cambios en el mesatsu gou rasen. *Cambios en todos los agarrones. Edit 3: Tercera actualizacion de Shin Gouki SF'2: *Se le añade la super tecnica especial de SNK, Sokoken (vease readme ingles o español). *Se le añade un equalizador de AI por guszagax (agradecimiento a el por dejarme usarlo en mis chars). *Modificaciones en el cargador de poder. *Cambio de comando en todas las super tecnicas especiales de nivel 3 (vease manual ingles o español). *Mayor facilidad para hacer el couch parry. *Se pueden realizar mas combos con el ataque especial earth blast. *Se le añade la super tecnica especial de nivel 3, Shin Zu Kempuu (vease manual ingles o español). *Se le añade la patada media giratoria (adelante + patada media). Edit 4: Cuarta actualizacion de Shin Gouki SF'2: *Cambios en todos los Gou Hadou, Gou Zankuu, Shakunetsu Gou Hadou. *Nuevo explod estilo dragon en los Mesatsu Gou Hadou. *Cambios en el Mesatsu Gou Hadou Medio y Fuerte. *Error de caida en el Mesatsu Gou Rasen arreglado. Edit 5: Quinta actualizacion de Shin Gouki SF'2: *Air combos agregados. *Background Victory en todos los super moves (excepto Shun Goku satsu, Shin zu kenpuu y Misogi). *Cambios en el Shin Zu kenpuu. *Mejor jugabilidad. Edit 6: Actualizacion numero 6 de Shin Gouki SF'2: *Nuevos efectos en proyectiles y explod (gracias a guszagax por los efectos). *Nueva pose de standing. *Background Victory nuevo en los shun goku satsu. *Nueva AI ( se seguira perfeccionando ) Gracias a thps13 por los codigos. *Combos en standar, crouching y air perfeccionados. *Nuevo intro modificado. *Nuevo sonido de Shin Gouki en power charging. *Ataque = 120 y defensa = 90 perfeccionados. *Nuevo sonido de super moves level 3. Edit 7: Actualizacion numero 7 de Shin Gouki SF'2: *Error de AI corregido. *Error de nuevo intro corregido. Edit 8: Actualizacion numero 8 de Shin Gouki SF'2: *11 Paletas nuevas para Shin Gouki. *Nuevos efectos en proyectiles. *Paletas de proyectiles mejoradas. *Ediciones de sonidos en voces. *Jugabilidad de Earth Blast (ahora solo se cubre agachado). *Jugabilidad Shin Zu Kenpuu (ahora solo se cubre agachado). *Error Poweradd de golpes corregido. Edit 9: Actualizacion numero 9 (de emergencia XD) de Shin Gouki SF'2: *Mesatsu Gou Hadou light cambiado. *Efecto en falling kick medium y hard. *Mejora en jugabilidad en super moves (vease readme). *Errores de combos infinitos arreglados. *Mejora en jugabilidad de golpes normales. Edit 10: Decima actualizacion de Shin Gouki SF'2: *Regresa antiguo explod Mesatsu Gou Hadou. *Mejor jugabilidad. *Errores de Sokoken y Mesatsu Gou Shouryu arreglados. *Cambio de color en rocas de Power Charging y en explod de Misogi. *Nuevo guard spark. *Nuevo super move de nivel 2, Fossil Flare (Super move de Mukai) (vease readme). *Nueva paleta estilo mukai. *Error de proyectiles despues de usar Mesatsu Gou Hadou Level 2 y Level 3 arreglado. *Fondo de victoria de Shun Goku Satsu arreglado. Edit 11: actualizacion numero 11 de Shin Gouki SF'2: *Nuevo Portrait. *Parry fue removido (solo tendra zero counter). *Haoh Shou Koh ken fue removido (demasiados super moves). *Power charging actualizado. *Background victory actualizado (estilo SFIV). *No mas fall recover en super moves. *Daño residual en special y super moves. *Background level 3 fue removido (muchos errores). *Mits Gou Hadou & Shakunetsu Mits Gou Hadou fueron removidos (demaciados special moves). *Tenma Kujin Kyaku debil, medio y fuerte fueron modificados. *Standing Hard Kick fue actualizada (estilo SFIV). *Sprites de Gouken en el intro actualizados. *Sakotsu Wari (Foward medium Punch) fue agregado. *Nuevos hitsparks. *Nuevos hitsounds. *Mas combos. *Error en pose de victoria de Shun Goku Satsu fue arreglado. *Fondo de victoria de Shun Goku Satsu actualizado (estilo SFIV). *Efecto de fuego en Shakunetsu Gou Hadou agregado. *Nuevos sonidos al realizar super moves. *Pose de standing actualizada. *Pose en Ashura Senkuu actualizada. *Comando de Ultimate Tenma Gou Zankuu cambiado (ver readme ingles o español). *Mesatsu Gou Hadou level 3 actualizado. *AI removida por muchos errores (Se busca creador de AI). Aqui esta el link de descarga: ShinGoukiSF'2.rar
![]() The War Begins!!! Última edición por guillenroll; 30-Mar-2010 a las 06:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a guszagax este mensaje: | ||
guillenroll (23-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
Muy buen char guillenroll, llevo unos minutos probándolo y hasta ahora se ve muy bien: la variedad de ataques es muy buena y las animaciones son geniales.
Solo he encontrado un par de problemas: · Al principio no podía hacer ningún Gou Shouryuu, cada que lo intentaba Shin Gouki solo hizo Gou Hadous, tampoco podía hacer ningún Mesatsu Gou Hadou. · Luego, después de un rato experimentando con todos los demás especiales y supers, en algún momento hice un Gou Shouryuu, pero ya no podía hacer ningún simple Gou Hadou. Aparte de eso no me ha pasado nada raro (aunque ahora lo probaré contra tantos personajes como pueda), solo me queda felicitarte por tu trabajo, el cual pienso que es genial, y espero poder jugar con más de estos chars especiales de SF2.
| ||
|
||||
|
Hola guille, se ve que estás progresando. Ahora mismo lo pruebo y te digo mi comentario.
De paso quería saber si podía hostearlo. Gracias por el aporte
| ||
|
||||
|
tiene buena pinta guille!!!
sigue asi, el anterior char tuvo mucho exito, espero que este tambien!! ![]() si quieres puedo yudrte con el stage para este!!! Adios!!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a christiancm este mensaje: | ||
guillenroll (25-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
pues a mi se me pareció mucho a evilryu.
igual está bueno, pero por ahora prefiero tu otro char, guillenroll. pero.. gracias por compartirlo, saludos.
Última edición por fuh; 24-Feb-2008 a las 15:12 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
grax x compartirlo we
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a khryztian este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Muy buen char...no tuve tiempo de probarlo ni tampoco a tu ultimo Evil Ryu(estudios+trabajos=
)Estaria muy buena la idea de que sigas en este caso con Gouken,ya que hay uno solo hecho para mugen y es un poco...estilo jefe podriamos decir... Felicitaciones y segui asi...espero que si encuentro algo de tiempo,pueda hacer un char algun dia de estos...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Genial tiene muy buena pinta no puedo esperar para probarlo.
| ||
|
||||
|
Bueno gracias a todos por descargar este char nuevo que les traigo.
Dohko: Ya sabes que tienes mi permiso para hostear mis chars y mi stage, con mucho gusto te doy el permiso. Fuh: Si eres buen analizador de chars, te podras dar cuenta que la jugabilidad de pelea es totalmente diferente a la de Evil Ryu SF'2, ademas, a ambos les di cosas que el otro no tiene, por ejemplo, Shin Gouki SF'2 tiene su super tecnica especial Misogi, y Evil Ryu SF'2 tiene su Shin Zu Kempu o su Big Bam Kyoku que es lo que diferencia a ambos chars, bueno de todas maneras gracias por descargarlo y sobre todo por las noticias, me has ayudado demaciado. Christiancm: La verdad me vendria muy bien una ayuda para el stage de mi Shin Gouki SF'2, aun no se si hacerlo original, o editado como el de mi Evil Ryu SF'2, bueno ahi estaremos en contacto para eso. kpt25: Gracias por descargar mi char, hacia mucho que no te veia por aqui jejeje, sabes algo, estaba pensando en que necesitaria mas ayuda con respecto a mis siguientes lanzamientos, sobre todo en Gouken SF'2 y Omega Bison SF'2, ellos seran los chars que vendran despues de mi Evil Ken SF'2, creo que necesitare mas ayuda con los otros dos, ya estaremos en contacto para hablar de eso. Bueno mil gracias de nuevo a todos por descargar mis chars, realmente no seria nada sin ustedes y sus opiniones. Saludos.
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/13024-shin-gouki-sf2-updated-29-03-10-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| View the profile of guille_n_roll | This thread | Refback | 15-Jul-2009 17:13 | |
| Evil Ryu SF'2 Update (19/11/08) | This thread | Refback | 27-Jun-2009 10:56 | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| Noticias y releases - Página 5 - Foros DZ | This thread | Refback | 16-Jun-2009 07:35 | |
| Domingo 6 de julio del 2008 | This thread | Refback | 21-May-2009 01:23 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|