|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Crow este mensaje: | ||
guillenroll (07-Jul-2008)
| ||
|
||||
|
Atencion hosteadores.
Actualizacion numero 10 de Shin Gouki SF'2 Descarga primer post como siempre. Saludos.
| ||
|
||||
|
Hola Men aki posteando de nuevo jeje ahora k estuve peleando con mi tercia favorita osea tus 3 chars vs los 2 de reu y el dan de IlCane87 evil ken y ryu se desenvuelven perfectamente gracias ala patada fuerte y el pad hacia la derecha o el golpe de ryu + el pad hacia atras ,Con esos estupendos movimientos puedo conectar una infinidad de combos exelentes + unos buenos hypers, ahora con shingouki ciento k si le agregaras algo parecido pero con sus efectos de piedra k son de lujo quedaria mas fluido para conectar mas combos ahora en cuanto a proyectiles ryu y ken se defienden muy bien gracias alos dobles hado ken`s y los projectiles de piernas,Vamos a gouki le haria falta algo mas para lansar ,Aun que los pilares de piedras son muy buenos,Bueno es solo una Critica positiva ,Me encantan tus char`s Felicitaciones por los nuevos hypers k se hacen con poca vida De nuevo Felicidades y esperare con ansias tus proximos Updates Un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() PD: Felicidaes por el Torneo Men Suerte ![]() Edito: Off Topic: Ithuriel Si ves la Fecha del Ultimo post De guillenroll es del 19-nov-2008, 10:07 al 1 de Diciembre no son 20 dias.
![]() Última edición por PONCHO; 03-Dec-2008 a las 01:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a PONCHO este mensaje: | ||
guillenroll (02-Dec-2008)
| ||
|
||||
|
oye poncho por qué no ves la fecha de los pots?
ya pasó los 20 días. Y no veo qué esté adherido o diga OT espero no equivocarme. suerte con tus chars guillenroll.
| ||
|
|||
|
hola amigo, estan buenisimos esos juegos
, por fa vor agregame sii¡¡¡¡¡pliss, matias_elmendozino@hotmail.com esque quiero que me pases a Gouki SF'2 por favor |
|
||||
|
Hola a todos...
Despues de mas de un año de ausencia por fin he actualizado a Shin Gouki SF'2. Mas nuevo y mejorado que nunca, con nuevas cosas. Descarga en el primer post. Espero que lo disfruten. Saludos.
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/13024-shin-gouki-sf2-updated-29-03-10-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| View the profile of guille_n_roll | This thread | Refback | 15-Jul-2009 17:13 | |
| Evil Ryu SF'2 Update (19/11/08) | This thread | Refback | 27-Jun-2009 10:56 | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| Noticias y releases - Página 5 - Foros DZ | This thread | Refback | 16-Jun-2009 07:35 | |
| Domingo 6 de julio del 2008 | This thread | Refback | 21-May-2009 01:23 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|