|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (5) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
guillenroll (25-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
El Tenma Gou Hadouken donde he visto ese poder con esos sprites
y esta bastante bueno el char y si es parecido en algunas cosas a tu anterior char pero este lo mejoraste bastatante aunque aumentale la IA por lo demas esta muy bueno gracias por compartirlo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a master este mensaje: | ||
guillenroll (26-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
Sin duda otro excelente char guillenroll, me alegra que te guste el estilo clasico tanto como a mi, la idea de Gouken es la mejor, seguramente sera muy buen char tambien...
si quieres puedo ayudarte con algunos sprites o ideas para este char. SALUDOS
| ||
|
|||
|
esta exelente tu proyecto solo queria preguntarte si puedo usar algunos de tus chars para un proyecto que estoy haciendo
| ||
|
||||
|
[FONT="Arial Black"]Muy bueno el char guilenroll,Espero què tu char,Tenga Mucha Fama,
,Yo no lo puedo usar como no tengo internet,Bueno saludos![FONT="Arial Black"] |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Chameleon este mensaje: | ||
guillenroll (28-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
Jinzo7, creo que si voy a necesitar algo de ayuda para mis proximos chars, luego nos comunicamos para ponernos de acuerdo.
darkone, tienes mi permiso para usar mis chars en tu proyecto, mucha suerte. Atencion hosteadores y colectores, actualizacion de Shin Gouki SF'2, descarga primer post. Saludos.
|
WTF!!!!
no me di cuenta hasta hoy bro, pero ya lo descarge y me encanto. esta muy bien echo por ahi le encontre un pequeño error XD, pero bueno se que lo mejoraras XD, grax por compartirlo y seee es muy diferente al ryu sf2, la jugabilidad es diferente, bueno ps grax bro por el char y a esperar futuras actualizaciones XD.
| ||
|
||||
|
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a PONCHO este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno pues como quieras, estoy aqui pra lo que necesites. enviame un MP si necesitas cualquier cosa. estaria encantado de ayudarte!!! espero tu propuesta... salUdOs!!!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a christiancm este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Ya me baje la actualización del char y me pareció excelente, ahora estoy actualizando la web
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/13024-shin-gouki-sf2-updated-29-03-10-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| View the profile of guille_n_roll | This thread | Refback | 15-Jul-2009 17:13 | |
| Evil Ryu SF'2 Update (19/11/08) | This thread | Refback | 27-Jun-2009 10:56 | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| Noticias y releases - Página 5 - Foros DZ | This thread | Refback | 16-Jun-2009 07:35 | |
| Domingo 6 de julio del 2008 | This thread | Refback | 21-May-2009 01:23 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|