|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola a todos !!
Eh decidido crear este tema para poner todos los chars que vayan saliendo y los viejos tambien pricipalmente los chars de animaciones,bueno tambien pueden pedir un char en especial y se los buscare, Tambien no viene nada mal un poco de ayuda asi que el que me quiera ayudar en la resubida de chars puede hacerlo solo poner un post diciendo quien y lo anotare aqui abajo ![]() Ayudantes el La resubida de Chars : - - - Chars: De Naruto : Naruto1
entonces +rep no viene nada mal![]() Última edición por soniko; 12-Feb-2008 a las 16:02 |
|
||||
|
Te dare la oportunidad de que me expliques, que tiene de diferente este tema, de estos de aqui (O luego dicen que los mods son malos
):http://www.decemuladores.com/foros/t...zamientos.html http://www.decemuladores.com/foros/t...en-ver-20.html salu2
|
|
||||
|
emmm, men, conoces el buscador?
uno no se demora ni 5 minutos en encontrar un char en la seccion de pedidos ademas eso de colocar TODOS los chars no lo komprendi del todo, ademas ya hay un tema de lanzamientos, ahi se postean todos los chars que van saliendo, este tema creo que es ineecesario, se agradece que kieras aportar pero creo que esta no es la forma saludos
||||
|
ya se men pero con el mio no te tardaris ni un segundo pero bueno no tengo problema si quieren cerrarlo cierrenlo tratare de buscar otra forma de ayudar
|
||||
|
Es cierto que seria mucho mas facil, pero eso, 'facilismo', no seria la solucion, el usuario debe aprender a utilizar un buscador y no esperar que le den todo a la mano.
Es excelentetus intenciones de aportar; pero primero que se corre el riesgo de convertir la seccion Mugen de Decemuladores en una warehouse; y luego vendran usarios a pedir cosas aqui y tambien en el otro tema, por el mismo char a ver quien se lo da primero; y eso genera desorden. Cita:
salu2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|