|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
alguien m podria ayudar o hacer este chars( les dejo los sprites):
http://sdb.drshnaps.com/sheets/Media...oronoaZoro.gif PD:estoy demasiado atascado en el paletero y no se pude ver el sprite.Ademas no se ke es ripear gracias de antemano
Última edición por SpadesDante; 09-Feb-2008 a las 00:33 |
|
||||
|
A mi tambien me da problemas el hacer las paletas; puedes pedirle a hagane que te explique o quizas el te la pueda hacer.
Ripear signifca extraer las imagenes de los movimientos del personaje del agun juego genrealmente de un emulador. Aqui puedes encontrar algunos detalles basicos, para empezar a crear el char. http://www.decemuladores.com/foros/t...-de-chars.html salu2
|
|
||||
|
...pero si aún así te interesa, puedes buscar tutoriales con google
con lo de la paleta , te puedo ayudar.. es fácil y ya está casi hecha, ya tienes el sheet, y de pasó está indexado ya. solo falta intercambiar el primer color de la paleta (de manera que quede igual al del fondo del sheet) con el color que está de primero. si sabes un poco de inglés se te hará más fácil, mira el la carpeta que trae mugen, llamada "docs" ahí hay tutoriales también. ahh.. ¿ y qué quieres decir con que "no se puede ver el sprite" ?? |
|
||||
|
el char de zoro ya existe
el sprite es imposible verlo en el paletero, quien demonios te dijo que se podia? como dice su nombre es para ver paletas de colores, importas el sprite y te carga su paleta de colores, acepta formatos .pcx .pal .act y solo sirve para eso crear paletas, importa un sprite de zoro y dale guardar paleta como .act y eso es todo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
SpadesDante (08-Feb-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|