|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
..jejeje.. bueno hago este tema para compartir los FX que estoy armando
busqué unos efectos que fuesen de sangre, pero como no encontré he empezado a armar unos,con sprites que encontré por ahí.. aun le falta varias cosas, pero ya sirve para jugar : Código:
y me digan si tienen alguna idea, de como quedaría mejor o si tienen sprites de efectos de sangre, también me interesa verlos EDITO bueno, ya arreglé el problema que tenía y las he estado acomondando las probé en winmugen y no me dio errores.. ojalá les sirva. Código:
|Click·para·descargar| sigan las instrucciones para instalar. cualquier problema , me avisan..(aun es wip) ahora voy a colocarle las cosas que faltan con más calma. espero se diviertan..
Última edición por fuh; 23-Jan-2008 a las 16:41 |
|
||||
basaki, ¿podrías editar tu post colocando una imagen del error ? y dime como lo instalaste. ¿alguien más lo ha probado ? les da error también? ..a mi no me ha dado ningún error, pero es que yo uso linux y el winmugen tiene algunas cosas diferentes. |
|
||||
|
...bueno, anoche me fui a dormir y no intenté arreglarlo
y esta mañana actualicé el sistema.. para mi sorpresa, algo se jodió y no puedo usar el programa con el emulo los programas de windows... ![]() así que, hasta que se arregle eso, no podré hacer nada. ¿puede alguien confirmar ese error ? por favor.. alguien que lo pruebe en windows a ver si también le pasa o si sirve. saludos. |
|
||||
|
aja, ese es el que se usa para eso,
pero se puede instalar desde consola. lo reinstalé..lo probé de varias formas pero no sirve, fue otra cosa que actualicé lo que desconfiguró algo ahora me toca esperar a que se den cuenta y lo arreglen... y actualice otra vez.. lo que si podrías hacer es probarlos y decirme si te sirve o si te da algún error mientras iré acomodando más sprites para tenerlos listos. saludos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|