|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Hola a todos...
Bueno como saben ya no he actualizado a mi evil ryu, pero me tome la libertad en mi descanso de hacerle un stage en honor a el. Este stage es un edit del stage original de ryu del street fighter 2, pero con muchas modificaciones, fondo nuevo y mas sprites editados. Bien aqui unas imagenes del stage: ![]() ![]() ![]() Y aqui esta la descarga, la musica viene incluida, espero que les guste: http://www.mediafire.com/?10f1mojimcj Bien espero que disfruten este stage, hay un pequeño error pero si lo voy actualizando tengan por seguro que lo quitare. Saludos. ![]() Edit: Primera actualización del stage: Solo cambios visuales, aun no he logrado quitarle ese error horrible, creo que necesitare un poco de ayuda jejeje. Aqui esta el link de la descarga: http://www.mediafire.com/?0zsgemojcex
![]() The War Begins!!! Última edición por guillenroll; 09-Feb-2008 a las 01:07 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a guillenroll este mensaje: | ||
jimryu (15-Jan-2008)
| ||
|
|||
|
Ta bueno men
creo que ya me di cuenta de el error pero na ta bien aparte un buen char necesita su stage grax oye te recomiendo otro host ya que sendspace los borra en putiza |
| Los siguientes usuarios agradecieron a basaki este mensaje: | ||
guillenroll (15-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
asi es, guillenrol te recomiendo medifire, de ahi he bajado hentai dese hace 6 meses casi en desuso y aun puedo bajarlo
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a jimryu este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Ya la pruebo y luego la hosteo, guille.
Buena suerte y sigue lanzando cosas para el mundillo mugen
| ||
|
||||
|
La verdad què me encanto la stage,Se ve què esto va para adelante!!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Chameleon este mensaje: | ||
guillenroll (17-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
impresionante te quedo fantastico
| ||
|
||||
|
Bien hecho...esta vez tendre la chance de probar este nuevo stage(cual es el error que te tira??)Podria encargarme de postear el update en Mugen Guild y seguro mas de uno podra decirte como hacerlo...tambien podrias entrar a infinity,que tiene su seccion en español
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
guillenroll (09-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
Lo tomare en cuenta, yo estoy registrado en infinity, quiza podre checar haber como pero para que sepas, prueba mi stage, y al comenzar la pelea, camina hacia la derecha, ahi veras el error.
Saludos y gracias por descargarlo.
| Herramientas | |
|
|