|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
hola guillenroll
ya probé el stage y me gustó. gracias. ![]() vi el error que dices. ![]() ese, no? pues.. la primera vez está bien colocado ese sprite el 1,0 ... en el actiono = 0 [BG] Type = Anim ActionNo = 0 Start = 0, 16 Delta = .6, 1 Mask = 1 [Begin Action 0] 1, 0, 217, 6, -1, H pero luego tienes repetida esa animación para estos: [BG bolt 1] type=anim actionno=0 layerno=0 start=0,0 delta=.95758928,1 ID=12 [BG bolt 2] type=anim actionno=0 layerno=0 start=0,0 delta=.95758928,1 ID=13 [BG bolt 3] type=anim actionno=0 layerno=0 start=0,0 delta=.95758928,1 ID=14 creo que podría ser por eso. no estoy seguro , ya que no conozco bien algunos parametros. pero a ver si te sirve de algo.. saludos. ![]() edito_ EEEEHHHH.. !!! pues si es eso, se lo quité,esas 3 entradas y ya se arregló. ![]() me voy a subir rep a mi mismo.. jejeje bueno, no lo he probado mucho, pero pueden intentar eso y si les da problemas,avisen. saludos. EDITO OTRA VEZ: Bueno, los estuve probando otro poco y con eso se arregla el porblema del techo pero desaparecen los rayos .. ^^' así que habrá que encontrar forma. te lo dejo guillenroll ahí me imagino que sabrás como meterle los rayos sin usar el sprite del techo.
Última edición por fuh; 09-Feb-2008 a las 03:12 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
guillenroll (09-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
HOla guillenroll quisiera saver si me dices como poner la musica???,
Gracias y me encanta tu stage char,todo |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Chameleon este mensaje: | ||
guillenroll (28-Feb-2008)
| ||
| Los siguientes usuarios agradecieron a fuh este mensaje: | ||
guillenroll (28-Feb-2008)
| ||
|
||||
|
Muy buen stage bro, me gusta XD, grax bro por el stage, oo y habra un stage para el gouki?
| ||
|
||||
|
Siii habra un stage para cada uno de mis chars, aun vere como seria el stage, si uno original o podria ser un edit, quien sabe el tiempo lo dira.
Saludos y gracias por descargar mi stage.
|
Esta prohibidp revivir temas con ams de 20 dias de inactivo, bien pudiste usar un MP (mensaje privado) para preguntarle a guillenroll, el aun se pasa por el foro, asi que solo hay que tener paciencia, vale.
Por favor no posteen hasta que guillen haga algun update, o tendre que cerrar el tema. salu2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|