|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Aqui pongan sus videos hechos con el mugen +_+
Yo recomiendo Historias hechas con el mugen RECOMENDADO Pero este es un post de videos en general asi que pongan los videos que se les venga en gana xD ACTUALIZACION --9 de enero del 2008--- RECOMENDACION: Si tu pc graba lento pon el mugen en windowed a una resolución de 640 * 480 ( Recomendado ) o algo asi, seguro grabara mas corrido y los videos se ven de buena calidad ACTUALIZACION-- AQUI ALGO DE AYUDA PARA HACER Y PUBLICAR VIDEOS Programas para edicion de videos CAMTASIA STUDIO RECOMENDADO En este programa puedes grabar y editar videos CAMTASIA RECORDER Viene junto el camtasia studio por default Lo mejor para grabar videos, cuando lo prueben sabran porque WINDOWS MOVIE MAKER ( esta por default en windows) PARTICLE ILLUSION ( Efectos especialess , si quieren mas ) Parte 1 Parte 2 Parte 3 Bases de datos de musica ( Nunca esta de mas ) FFSHRINE KHINSIDER RECOMENDADO OVERCLOAKED REMIIX y si quieren sonidos FX (.wav) de lo que sea para creacion de videos... SOUND SNAP Para mi la mejor en fx COMO PUBLICAR VIDEOS EN YOUTUBE??? COMO PUBLICAR VIDEOS EN STAGE Desde STAGE6.com??? ( Recomendado) VIDEO SOBRE COMO PUBLICAR VIDEOS A STAGE6 CON Divx Player A y si quieren comentar algun video haganlo en la parte donde dice Agregar comentario en la Pagina del video respectivo (Youtube, Stage6, Veoh, etc etc etc.) Aqui unos Videos: Serie : Pajulitos Mugen Episodio Especial Episodio 1 Episodio 2 Espero que sea de su agrado >.< Y si quieren comenten en la pagina de youtube respectiva xD Última edición por shadowXtreme; 18-Jan-2008 a las 08:06 |
|
||||
|
Yo tambien me uno poniendo mis videos:
Jump Super Stars Mugen: Mugen Gym. Preview: Pongan que les parece en los comentarios de cada video.
|
Oye sades què has puesto por què no lo veo S:...
Aqui un video: Opinen ![]() SaluII Última edición por Chameleon; 10-Jan-2008 a las 01:42 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Chameleon este mensaje: | ||
Kviola (11-Jan-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
|
NUEVO VIDEO DE PAJULITO MUGEN CHRONICLES!!
ESTE ES EL CAPITULO 2!!!! Tambien lo pondre en mi primer post!! Espero que lo vean y lo comenten >,> para que me den ganas de hacer mas Comenten, tambien sugieran o opinen eso me ayudaria a mejorar mis videos !!! sale -_- PD: Pueden hayar todos los vids en el primer post de este tema Cuando se hagan muchos vids solo pondre la direccion de mi chanel en youtube sale Última edición por shadowXtreme; 18-Jan-2008 a las 09:08 |
|
|||
|
Este video sera el INTRO DE
PAJULITOS MUGEN CHRONICLES Veanlo Y COMENTENLO <.< y digan sugerencias y todo eso >.< para mejorar los vids >.> Necesito su participacion sale |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|