|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ya se que insisto mucho con el opening
pero aqui esta la version FINAL del primer intro de Pajulitos Mugen Chronicles Opening Solo hay unos cuantos cambios Fotos Arregladas
|
|
||||
|
Bueno gente...aca les traigo mi ultimo video,recien subido a youtube:
Tetsu vs Subzero Jugue flojito a proposito porque mi participacion era solo para hacerlo mas entretenido,ademas de que queria que ganara tetsu ![]() Proximamente posteo los videos de semifinales y la final del torneo y fundacion de mi Mugen Team A proposito ShadowXtreme son buenos tus videos para contar una historia...yo no lo hago porque necesitaria mucho tiempo libre,ademas de ponerme a pensar la historia en si.. ![]() A los KO deberias de dejarles el eco,o si no lo tienen agregarselos en la edicion...por lo menos asi lo veo yo... EDIT:Si necesitas algun char dios,podrias usar a Dios de Smoke,y (de acuerdo con el anime) a Haruhi( )
Última edición por kpt25; 26-Jan-2008 a las 01:54 |
|
||||
|
Bueno, pues aqui va otro video mio:
Evil Team vs. Orochi Team La pelea de Evil Ryu y Evil Ken contra Orochi Iori y Orochi Chris.
| Herramientas | |
|
|