|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno como ven soy nuevo en el foro y tambien en el tema de mugen
Me descargue unos chars de dbz y unos de zatchbel bueno los puse Todo ese no es el problema Lo que pasa es que vieron es que uno empiesa con 3 ninjas Bueno fui agragando chars y resulta ahora se me borro un nija para que entren mas Y digamos que yo voy agregando pero se me borra uno Y digamos no ahy una forma para que no se me borren debe de aver Bueno espeor con ancias sus respurestas Salduos .:EDITO:. Bueno quiero que sepan que yo enrealidad vengo semanas leyendo el foro Pero ahora me registro para compartir mis dudas y mis sugerencias asia ustedes No crean que este va a ser mi unico mensaje ya guarde la pag en favoritos Ya que me gusto mucho mugen... Espero que me entiendan y me ayuden... Saludos Última edición por Bruno; 22-Dec-2007 a las 22:32 |
|
||||
|
hola bruno, mira..
paraeste tipo de problemas está un tema que se llama asistencia. en este tema nadie te ayudará. y el problema que dices es algo básico. son cosas que ya han sido resueltas. si buscas con google o en el mismo foro, encontrarás información. saludos.
Última edición por fuh; 23-Dec-2007 a las 00:53 |
|
|||
|
Bien disculpenmen por abrir el tema ...
Soy nuevo perdonen no? Perdon por mi ignorancia busque pero no encontre El post... Donde esta? |
|
|||
|
Bien no si no paso nada XD
Antes que cierren el post o nose alguien no sabe Digamos encontrar unos tips para digamos vieron Que se pueden hacer poderes... Yo quiesiera saber si me dijeran algunos xD Saludos |
|
||||
|
cada char tiene su forma de hacer los poderes.
busca en la carpeta del char un archivo llamado "X-X-X.cmd" X=al nombre del char o algo así suele ser lo usado pero su extensión es cmd ahí están los comandos. así: B=←(Back) D=↓(Down) F=→(Forward) U=arriba(Up) A,B,C=a,b,c (según los tengas configurado) X,Y,Z=x,y,z (según los tengas configurado) y trata de ubicar bien tus post , ok ?. así le sirve a los demás también. te dije que para eso está el tema "asistencia" pero ya que... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|