|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
muy buena idea, si gustas tambien puedes subirlo a una pagina de juegos completos de mugen asi sera conocido, y si quieres tambien en mi web pero como ya tienes una tu no creo que sea necesario
la pagina d juegos completos de se llama neo mugen |
|
||||
|
Pero esto tendria que quedar asi como privado...porque no esta permitido lanzar un full game con personajes hechos por diferentes creadores sin autorizacion de los mismos,asi como tambien con los SP y stages...si queres podes ponerlo como un Fullgame dando credito a los creadores de los chars y stages,y si alguno tira la bronca y no le gusta,lo sacas de la web/foro ok?
|
|
||||
|
Concuerdo con kpt25. Si no tienes la autorizacion de los creadores, no lo lances como Full Game, lanzalo privado. Yo todabia estoy esperando a que el creador de las stages de Arcana Heart me de el permiso para lanzar la conversion que he hecho de una de sus stages
|
puesa mi me gustó, gracias por subirlo,christiancm.
está buena la idea.. ![]() ..y que pueden hacer aparte de enojarse..?? si es que se enojan .. a mi me parece algo tonto. a la final todo esto es hecho para jugar. no ?
|
|
||||
|
Cita:
esto es justo lo q pienso yo. respeto las creaciones de cada autor, pero no estoy haciendo nada malo con ellas porq no estoy diciendo que los creo yo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|