|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ollaaaa!!!! tengo una r4 y soi un poco novato en estas cosas me e descargado un par de temas para la ds pero no consigo meterlos en le r4 ¿algien me puede ayudar?
|
|
||||
|
como te vamos a ayudar en la zona de mugen con tu NDS?, piensa y crea tu tema en la seccion correspondiente. Ademas ya se ha hablado de eso en la zona NDS, busca en los post y se resolveran todas tus dudas
beelzemon pues en parte estoy de acuerdo contigo, si es algo importante, pero no se necesita un tema especifico para eso, ya que hay una pagina que tiene el 95% de las musicas de animes y juegos es galbadia hotel gg.ffshrine.com |
|
||||
|
Cita:
||||
|
no me ofendo, es tu opinion, y no es estrictos (aunque lo son XD), lo que pasa es que en todo foro hay orden, y no voy a ir a los talleres a pedir personajes de mugen, a NDS, a colocar hentai, en hentai no voy a pedir anime, etc. para eso se crean las secciones, en al seccion correspondiente ya se resolvieron temas de noobs para que los nuevos puedan aprender pero como ni leen las reglas y piostean donde quieren, entonces que hagan lo que quieran, Yo no le pido a ningun usuario que abandone el foro prefiero que venga y hagan crecer la comunidad pero pues si se vana estar enojado y no siguen las reglas entonces nunca se van a adaptar fuese el foro que fuese a menos que no tuvieran reglas y hubiera una sola seccion, que lo dudo
Última edición por hagane; 06-Dec-2007 a las 22:07 |
|
||||
|
Cita:
TIenes razon hagane!!! Prefiero un server estricto y con la gente q respecte esto a gente q viene a descolocar todo y no aporta nda weno al foro. Asiq si os qreis ir podeis iros por mi parte, no os necesito!!!
|
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
pues se aceptan tus disculpas... pero de todas formas esto nunca iba a ser personal. espero q aprendieras la leccion.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|