|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack (12) | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Coke-kun este mensaje: | ||
guillenroll (04-Dec-2007)
| ||
|
||||
|
Que bueno que ya decidoste sacarlo!\
![]() ta muy bueno el char! y lo mejor es que eres el primero en hacer este edit! me gusta porque se muy clasicoXD Salu2 y sigue haciendo buenos chars |
| Los siguientes usuarios agradecieron a khryztian este mensaje: | ||
| ||
|
||||
pues congratulation guillenroll!!!!!!!!!!!!!, felicitaciones por el esfuerzo y el tiempo q le has dedicado man!! espero algun día terminar el que empecé!!!! pero como dicen querer es poder !!!
| ||
|
||||
|
Esta exepciona tu Char!!!!!!!!
Un 10 en creacion de char te doy si soy profesor jajajaj de encerio me encanto me gusto cuando empiesa que le empiesa a pega al otro que no se como es el name Suerte!! con tu char!! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Chameleon este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Mas Feedback!Esta vez de Ziltama en Mugen Guild
http://mugenguild.com/forumx/index.p...9186#msg589186 *Los sprites te salieron demasiado dientones en verdad...pero es tan solo un detalle,queda a tu gusto *Es algo complicado a veces hacer el Shoryuken (necesita una mayor prioridad en comandos por sobre el hadoken) *Cuando empieza a hacer el Shoryureppa,parece que esta agachado en el aire *Shin Zu Kenpuu: cambia el hyper background del movimiento por uno mas lindo(el de kof2002 es el peor de todos los kofs-opinion de ziltama,aunque estoy algo de acuerdo) *Ajustar el brillo o agregar efectos de transparencias(add1 o addalpha)en algunos efectos de proyectiles Basicamente la mayoria de las cosas fueron graficas... |
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
te felicilito man es un buen char el q hisiste y si como dijiste nadie habia echo un char evil de street fighter II pero bue xD
lo q me gustan mas son los sonidos y los efectos q le pusiste etan muy buenos SaluII y felicitaciones x tu char espero q seas conocido x la comunidad mugen
| ||
|
||||
|
vaya vaya, bueno muchisimas gracias a todos los que les gusto, no pense que fueran muchos, sobre los dos comentarios que fueron mas que nada criticas negativas, los tomare mucho en cuenta, gracias por postear los comentarios de otras partes kpt25 y gracias a todos de nuevo.
Saludos.
| ||
|
||||
|
oye guillenroll, coloque tu char en mi web, asi muchos pueden descargarlo porque ya es un poco mas conocida mi web, pero si te molesta lo quito
salu2 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a hagane este mensaje: | ||
| ||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a kpt25 este mensaje: | ||
| ||
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/mugen/11055-evil-ryu-sf2-updated-29-03-10-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Help with sprites and AI | This thread | Refback | 16-Jul-2009 22:23 | |
| View the profile of guille_n_roll | This thread | Refback | 10-Jul-2009 09:09 | |
| Sf'2 Shin Gouki, Cenários E Ups De Hoje - Fórum Pão de Mugen | This thread | Refback | 29-Jun-2009 02:38 | |
| Domingo 6 de julio del 2008 | This thread | Refback | 28-Jun-2009 00:54 | |
| Evil Ryu SF'2 Update (19/11/08) | This thread | Refback | 27-Jun-2009 10:56 | |
| YouTube - Chaîne de guillenroll01 | This thread | Refback | 24-Jun-2009 19:52 | |
| Sf'2 Shin Gouki, Cenários E Ups De Hoje - Fórum Pão de Mugen | This thread | Refback | 17-Jun-2009 00:03 | |
| Evil Ryu SF2 by Guille_N_Roll updated 02/08/08 | This thread | Refback | 27-May-2009 19:35 | |
| + Cenários + Updates - Fórum Pão de Mugen | This thread | Refback | 27-May-2009 01:36 | |
| Novedades MUGEN - Página 10 | This thread | Refback | 11-May-2009 01:53 | |
| Novedades MUGEN - Página 9 | This thread | Refback | 10-May-2009 01:39 | |
| Evil Ryu SF2 V1.3 Updated By Guille_N_Roll(12/20/2007) | Post #1 | Refback | 06-May-2009 05:47 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|