|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Anuncio oficialmente a todos el primer desafio mugen que se lleva a cabo en el foro regular
Despues de mucha deliberacion y al ver la poca actividad general en el foro,hemos decidido expander esta actividad exclusiva a los miembros generales del foro mugen El desafio se llevara a cabo de la siguiente manera: 1-El rival/los rivales a vencer se establecen por decision de los organizadores(yo+el resto de los miembros del clan...pero principalmente yo )2-Se debe utilizar un personaje para vencerlo que sea balanceado en comparacion con el rival(o sea,no se pueden usar chars como "Nightmare Broli SSJ72" porque se tiene ventaja injusta sobre el rival).Si es posible usar chars que tengan diferentes estilos de pelea mientras sea PAREJO 3-Para poder participar,se debe postear un video por concursante mostrando la forma que utilizaron para vencer al personaje elegido,en lo posible subido a Youtube,Live Video o cualquier otro hosting de videos online...como ultimo recurso,se puede dejar el video para descargar en hosting como Sendspace o Mediafire o Fileden. Para grabar un video de su mugen,se recomienda el uso de softs como SnagIt8 o anterior,Hypercam o Camstudio entre otros,queda a decision de ustedes,aunque con camara digital tambien se acepta... Aqui posteo links con tutoriales en como grabar sus videos,los cuales incluyen los links a los programas en cuestion. Aca tienen el Snag it Full: Snagit 8 (Captura de Video e Imagenes ) Pronto,videos con tutoriales 4-La pelea sera al mejor de 3 rounds,en lo posible sin limite de tiempo,la dificultad debe estar ajustada en nivel 7,por lo menos(yo los hago en 8,pero es casi lo mismo con chars de Inteligencia artificial propia). Los concursantes tienen tiempo a subir sus videos hasta el 24 de noviembre,aunque si tienen "dificultades tecnicas" para presentarlo,se pueden hacer excepciones 5-La decision de quien sera el ganador del desafio,por ahora quedara a criterio de "jueces" miembros del clan mugen(yo uno de ellos),que evaluaran las condiciones en las que se gano y la habilidad mostrada durante la pelea(Salir victorioso no es nada facil,por eso es complicado ver como se decide) Como primer rival del desafio,he decidido utlizar un char que sea representativo de lo que es el Mugen:no hay limites en lo que se pueda hacer y crear. Por lo tanto,presento al oponente a vencer(salvo un cambio de decision de ultimo momento) Homero J.Simspon,en su version 2.2,creado por Warner(Sprites) y Judgespear entre otros(codificacion,efectos,IA,etc...) Esta version esta disponible en esta web. www.jsmugen.net ---Seccion Hosted Mugen Creations Eso es todo por ahora,como bonus,les dejo un video demostracion de uno de mis videos que formaron parte de los desafios anteriores(en este caso,uno de mis videos ganadores... )Mucha suerte para todos los concursantes y que la carpeta chars este con uds
Última edición por kpt25; 17-Nov-2007 a las 03:03 |
|
||||
|
tengo una consulta...donde hay q postear los videos?????
y hasta q fecha????
|
y mas o menos, ¿podria hacer una pelea entre naruto y homer, o tendria que ser homer y homer?
P.D: Si alguien sabe de un tutorial del Snagit, que me avise, porque el mio solo coge sonido por el micro.
|
Bien que sea hasta el 24 de noviembre. Ya pueden ir posteando el video, es importante el char que usen para vencer, que sea uno "normal", para esta primera vez sera por jurado. El jurado lo conformaran miembros del clan. Esto tambien sirve paar que vayan practicando como grabar videos (no es obligatorio que sea con audio) paar el concurso mugend e diciembre.
salu2
|
|
||||
|
Ok,entonces voy a modificar el post con las reglas y la fecha de entrega...pero vale que miembros del clan participen?Porque si mal no me acuerdo ambos Reebok y Coke105 son parte del clan...
![]() Me ofrezco como juez,ya que soy en el que nunca lo fue y me creo preparado para encarar la tarea...
Última edición por kpt25; 17-Nov-2007 a las 03:01 |
|
||||
|
Cita:
Que sean 3 jueces. Va uno veremos por los otros 2. ¿que es un char normal? Abre el cns del char y fijate que su atk y def sean =100, que su barra de poder y de vida no se carguen por si mismos, y que sus especiales y supers quiten lo mismo que un char promedio. Puedes usar a Tetsu, pero obtiene mas puntos a la hora de votar alguien que use, no se, a kung fu man. El rival de ahora no es tan complicado, si ahora sale bien el desafio, luego enfrentaran a verdaderos "monstruos" salu2
|
|
||||
|
Cita:
Otra cosa: Tambien cuenta la forma de ganar, los combos, etc. supongo no??? |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|