|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Oye Ya que haces stages tengo una peticion >,<
Quiero un stage que sea de un solo color asi sin nada, nomas el puro color Uno color verde claro , mas o menos asi como este Y si puedes tambiem uno Color NEGRo Que sea de un tamaño decente Please Gracias de antemano man |
|
||||
|
Cita:
Confio en que puedas sacar una buena stage, quizas me ponga hacer imagenes para que luego las conviertas en stages. salu2
|
|
||||
|
Cita:
pues si me haces el favor, hazlos del tamaño ajustado al mono que aparece de espaldas. ok?? gracias por adelantado!! Cita:
web: http://mugenchristiancm.blogspot.com aqui te dejo el link directo: http://www.4shared.com/file/30072462...age_negro.html ![]() espero que te sirva!!! -->IMPORTANTE: hoy me voy una semana de excursion con el instituto. por lo que estas stages no estaran listas hasta que vuelva. perdonen las molestias!!
Última edición por christiancm; 12-Jan-2008 a las 16:21 |
|
||||
|
christiancm cuando puedas puedes hacerme unos stages con estas imagenes
Spoiler para IMAGENES:
gracias y disfruta del viaje
|
Cita:
el segundo es el logo de la web, pero la imagen es muy pequeña. consiguela mas grande y lte la creo!! saludos!! PD: YA ESTOY DE VUELTAAAAAAA!!!!
|
|
||||
|
Hola.
Tuve problemas estos tres dias. Bueno aqui dejo los guantes, no se exactamente la posicion ni el tamaño, espero te sirvan, sino avisame y veremos que podemos hacer. Seguro sabes que puedes usar rotacion o reflejos para que los uses como mejor convengan. ![]() salu2
|
|
||||
|
Cita:
saludos!!!
|
|
||||
|
mira shadowXtreme, lo he hecho
para hacerle el favor a cristian que parece que está ocupado ![]() ![]() hice dos versiones, solo tienes que agregarlo al select.def asÍ: [ExtraStages] stages/verde.def stages/verde-2.def aquí está: [·.CLICK_PARA_DESCARGAR.·] saludos, espero no te moleste cristian.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|