|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
La L en si es muy floja, pero si le pones algún fondo chulo detrás o algun efecto, entonces quedaria mejor.
|
..pues no es obligatorio que lo pongas en tu web.
lo puedes hacer por complacerlo , no? tu dices que haces los stages con cualquier imagen.. si el quiere un stage con un culo .. pues hazcelo , da igual, es solo un juego...jejeje saludos. ahh.. y el stage de chunli... le podrías haber agregado más piso, creo con las dos ultimas líneas de las tablas en la imagen (en la parte inferior) ![]() se prestan para que la copies y pegues un poquito más abajo. podrías probar eso a ver si queda bien. esa es mi opinión... jeje ![]() .saludos.
Última edición por fuh; 23-Dec-2007 a las 11:42 |
|
||||
|
Hola, cristian, perdon por mi ignorancia pero: que es un stage
esque por mas q leo vuestros post no me consigo enterar.Solo pido una cosa, no me critiken, nadie nace ensañado
|
osea, que quedara más piso..es lo que digo.
para que queden bien los personajes y con espacio. aunque no está mal, te quedó bien el stage. me gustó. pero si usas lifebars de las que tienen la barra de enrgía abajo como estas: ![]() pues no queda muy bien. por eso te daba la idea para colocarle más piso. rederes, sabes lo que es mugen ?? o has mirado la web de cristian ? mira en el tema de "tutorial de MUGEN", o busca con google. stage, significa escenario. saludos.
||||
|
Cita:
ok. la actualizare cuando cabe todos los stages que tengo que hacer. y por favor, revisar bien si las imgenes que me pasais no estan creadas como stages, porque el stge de Ky 3000, la imagen Shinigami's World ya estaba creada, era parecido, pero estaba creado. asiq por favor revisenlas!!
|
|
||||
|
jeje, pues si me parecía conocido ese esteich..
pero com no lo ví en la güeb de jagane, pues no ije naa...jejeje mira christiancm, modifiqué la imagen para ponerte el ejemplo: ![]() si quieres usa esa. mira como queda ahora: ![]() antes: ![]() o si quieres te mando el stage por mp. le hice unos ajustes a mi gusto.. ![]() saludos.
||||
|
Stage L terminado: >>DOWNLOAD<<
Stage Chun-Li actualizado: http://mugenchristiancm.blogspot.com...stages_28.html espero que les gusten!!! ![]() ----------------------Hasta aqui estan todos creados-------------------- Sigo esperando mas pedidos!!! Saludos. PD: queria felicitarles el nuevo año a todos los de decemuladores, a todos los mugeneros, y a toda la gente que pase por aqui. De verdad, espero que este año sea un buen año para todos y tambien que siga el foro asi de bien!!!!!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|