|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
que nombre le pongo al stage??? ya esa casi terminado pero me falta el nombre. EDITO: Cita:
>>LINK<< Última edición por christiancm; 19-Dec-2007 a las 18:09 |
|
||||
|
ahora si vengo con un pedido cristian estas dos imagenes porfas son para el stage oficial de mi ueki asi que ademas si me das permiso en cuanto lo haga publico pongo un mirror y un link a tu blog pa que los descarguen ^^
salu2 Spoiler para imagenes:
hazlas del tamaño normal de un stage toma en cuenta que el char en cuestion es l gif de mi firma y como su poder esta ambientado con los arboles pienso que esas imagenes le quedan bien, pero si tu crees que alguna mejor puedes hacer la que tu creas en lugar de estas |
|
||||
|
Cita:
olas hagane me alegro de que cuentes conmigo. voy a hacerte una stge para tu char que te va a gustar muxo, pero no se con esas imagenes. ya veras. cuando la termine te la envio por mp. le voy a llamar ueki bg. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|