|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
esa esta genial, pero como le pongo de nombre??? saludos!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a christiancm este mensaje: | ||
PONCHO (02-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
y si se poner la musica ,solo k pense que nesesitabas la musica del stage, bueno muchisimas Gracias
| ||
|
||||
|
De nada Poncho!! me alegro de que te gustase!
Chameleon, aqui esta tu stage!! e tardado un poco porque estos dias no he tenido mucho tiempo libre. espero que te guste, quedo genial, pero es que tu imagen ya era perfecta para un stage!! >>DESCARGAR<< saludos y espero que te guste!!! PD: se acepta rep+...
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a christiancm este mensaje: | ||
fuh (05-Apr-2008)
| ||
|
|||
|
hola!!!
bueno quiero pedir si por favor me puedes crear ste stage llevo meses buscandolo i no lo puedo encontrar aca te djeo la pagina con el sprite http://narutoreigns.com/Documents/NC...eyOfTheEnd.png si puede ser q en la parte de abajo aya una plataforma como de tierra !!! i q se note como cae el agua de la cascada!!!! espero q peudas cumplir mi pedido ^^ muchas gracias de antemano la verdad nose como saver si lo ases o no pero cual kier cosa te djeo mi msn para q me avises si me lo creas o no ^^ gaby_thebigboss@hotmail.com ahi esta muchas gracias |
|
||||
|
QUE BUENA IDEA
bueno este es el stage que yo quiero se va a llamar meteor herd (de sonic adventure 2) con esta imagen porfavor http://img101.imageshack.us/img101/406/28bx6op.jpg pero podes sacarle donde dice los rings vida ,tiempo y a knuckles cambiarlo por un knuckles moviendose? la cancion que sea esta porfavor http://profile.imeem.com/yFdEeD/musi...d/meteor_herd/ gracias
||||
|
Cita:
pregunta en pedidos. saludos! Cita:
y una cosa, yo no soy dios, para hacer el knucles andando por lo menos necesito los sprites, pero busca otra imagen porq esa es muy mala.saludos!
|
|
|||
|
mm q mala suerte q no me lo kiera hacer
yo tambien vi a ese stage en internet i me volvi loco buscandolo i no lo encuentro el q si encontre es uno q solo se ve un pedasito por eso pedi q me lo crearas pero bueno se ve q no te interesa chau gracias de todas formas |
|
||||
|
...bueno, si a mat c no le importa,
se podría hacer una stage con ese sprite,ajustado al tamaño de la pantalla que no se desplace. y.. podrías sacar los sprites de algun char de knuckles.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|