|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
esa imagen no es muy buena para un stage. yo la creo si quieres pero es un tonteria.... tengo problemas con la conexion. en cuanto solucione subo mas stages e imagenes de ellas. saludos!!! ![]() PD: spadesdante, te hago la stage pero si cambias tu firma, que no cumple las normas. puedes ver las normas del foro aqui: http://decemuladores.com/foros/annou...t.php?f=47&a=6 espero que asi la cambies o te tomaran mal los usuarios. EDITO: por fin ya me funciona mi conexion!!!! ya puedo subir los stages. aqui teneis lucky channel subido a mi disco virtual: http://www.4shared.com/file/36036187...y_channel.html espero que os guste!!! y saludos!!!
Última edición por christiancm; 27-Jan-2008 a las 00:03 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a christiancm este mensaje: | ||
PONCHO (02-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Cita:
muy bien!!! ahora tu firma esta mucho mejor!!! Aqui tienes tu stage. he tardado un tiempo porque me funcionaba mal la conexion a internet... One Piece >>DESCARGAR STAGE<< ![]() espero que te guste!!! saludos!!!
|
PONCHO (02-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Hola pues yo te queria pedir una satge
Gracias ![]() Nombre=Gaara desert! Imajen= http://img339.imageshack.us/my.php?i...islibyahm5.jpg Sprite= Sile pudieras agregar algun esprite de deidara en el fondo o algun personaje de Naruto Borrar=Si se le pueden borrar los arboles para que quede solo el desierto bien ,si es muy complicado no importa dejala comop esta
|
Cita:
si tienes algun sprite en grande pasamelo y se lo pongo. ok?? en cuanto a lo de las palmeras no voy a quitarselo porq es bastante dificil y porq le quedan bien... contesta para poder hacer el stage plis!
|
PONCHO (02-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
OK Esta bien encontre estos sprites por ahi alo mejor te sirven Deidara un saludo suerte! ,de musica esta estaria bien! FightingSpirit
|
pues buenos sprites, con eso puedo hacer un buen stage pero me va a llevar bastante tiempo.
creo que merece la pena esperar. saludos!!
|
PONCHO (02-Apr-2008)
| ||
|
||||
|
Pues ya he terminado el stage. Le he agregado una pequeña animacion de deidara y gaara chibis en el fondo pero algo simple.
en mi opinion quedo bastante bien. pero no me gustan los chars chibis.... aqui te dejo el enlace!! >>DESCARGAR<< saludos!!! pD: no le puse musica porq no se lo pongo a ninguna, si quieres asber como se pone mira en asistencia mugen que es muy muy muy facil, si no lo consigues pregunta en ese mismo tema y yo mismo te contesto ok? saludos!!
|
PONCHO (02-Apr-2008)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|