|
|||||||
| Mugen Tienes dudas, deseas aportar sobre este tema, este es tu sitio |
| Ver Resultados de Encuesta: Cual es el mejor mugen? | |||
| El Mugen de try-EdgE |
|
1 | 3,57% |
| El Mugen de kpt25 |
|
5 | 17,86% |
| El Mugen de Leonidas |
|
4 | 14,29% |
| El Mugen de fuh |
|
8 | 28,57% |
| El Mugen de Reebok |
|
1 | 3,57% |
| El Mugen de Coke105 |
|
9 | 32,14% |
| Votantes: 28. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Pues mi voto a caido en.... (redobles de tambor) el de fuh! xD
dudaba entre el de fuh y el de try-edge, pork m gusta mas un mugen con muxos chars pero acabe botando a fuh pork le a kedado muy limpio y muy cuadrado todo, la intro me encanta tb m a gustado el de leonidas (aemas tnia un increible deseo de votarle por tner one step closer de fondo xDD eso lo as exo pork kerias asegurarte mi voto!) por las mismas razones k el de fuh pero el suyo me gusta mas. Y wno los demas tampoko estaban mal m llamo la atencion el de coke estilo smash bros XDD muy xulo |
|
||||
|
Me gustaron casi todos los MUGEN pero tengo que elegir uno, para mi el más destacado es el de Coke105 ya por la originalidad del screenpack y la intro. Ese fue mi voto.
Suerte a todos
|
Estab entre Kpt25 y coke105, me gusto mucho el intro de kpt25 el Sp tambien muy bueno, pero alli el problema es que la capacidada es para bastantes chars, y el solo tiene unos pocos, eso hacia que no se vea muy bien, por eso me decidi por el de coke, bien ordenado y buen Sp, aunque las LB muy "secas"
salu2
|
|
||||
|
Bueno Me gusto el de Leonidas y el de Fuh,
me encantan los personajes de Marvel, Dc y Campcom, y ver el screen pack de Leonidas Wow, me gusto mucho XD, aunque la vdd no me gusto, mucho el intro, por que se ve un poco mas viejo pero aun asi le va muy bien XD mi voto va para Leonidas
|
A mi me gusto el mio porque fui el unico que no lo hice tematico,el mio es unico...los demas estaban bien,pero tenian un tema especifico y lo que contaba era la originalidad para armarlo,no hacer un full game tematico...al menos eso fue mi parecer...
Y lo de no haberlo llenado...no tuve tiempo y la verdad estaba bastante ocupado cuando hice el video para llenar mi mugen...ademas el punto no es tenerlo lleno o no,si no que se vea bien...igual ya perdi,me voy a llorar a otra parte ![]() Otro punto...el SP tenia parches para poner menos chars...me di cuenta de hacer eso despues que subi el video...
|
|
||||
|
bueno .. es que cada uno arma su mugen como le guste.
por lo menos yo los tengo separados tematicamente los de guilty gear, meltyblood.. efz.. etc pero también tengo otros separados , solo de chikas otro de niñas, otro de hombres,otro de espadachines.. y decidí usar el de melty blood para el vídeo además así me parece que se ve más bonito ...jeje quedan mejor organizados,no tantos chars para que no tarde cargando y retratos grandes para hallarlos rápido a la hora de seleccionarlos. también como son todos del mismo estilo,quedan las peleas más equilibradas. creo que cuenta como mejor quede todo. como si fuese un juego de nintendo .. o algo así que tienen logos,intros,música,etc .. y todo bien armado ..o eso fue lo que traté de hacer, me parece fino que se pueda hacer todo eso en mugen. también sería cuestión de gustos, a mi me gustaron todos los vídeos. cada uno tiene su estilo. ojalá hagamos otro concurso,pero entre todos,sean o no del clan.
||||
|
Cita:
bueno creo que la eleccion es cuestion de gustos, yo soy "mugenintendero" creo que el de usar los gustos diversos es interesante como el fondo one step closer, la intro smash, la limpiada del mugen,los personajes de Marvel y Dc, pero pienso que lo tematico seria mejor para esto porque atrae gustos diferentes, en mi caso el juego mas esperado super smash bros. brawl y hay para todos gustos cosa de votar el mejor, no se desesperen queda 1 semana completa para ver al ganador pd:ya me estaba desesperando xD
|
Ps si es asi, como dice kpt25, una gran Proo del mugen es que se pueden convinar chars de lo que sea, aunque no tengan que ver, pero tambien apoyo a Fuh, ya que yo tambien tengo separados mis mugens XD, asi es un poco mejor, pero es el gusto de cada quien al final va a ganar uno ya sea por que en realidad el voto fue por que estubo bueno el Mugen o por que ubo Soborno XD y bueno yo creo que para el otro concurso yo le entro XD
| Herramientas | |
|
|